Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenidos a lo dos! sentios como en casa!
 

Abc123.

Recién Llegado
Registrado
7 Jun 2022
Mensajes
1
A mi el Age of Empires Gold y el II con las expansión me funciona bien. en un i5 de cuarta generación, 16Gb RAM con Windows 10 a 64Bits instalado. Por lo menos al iniciar no da error, no sé si pasa algo en la mitad del juego. El juego lo he descargado de aquí.
El único detalle es que el juego dispone para seleccionar 800x600 , 1024*768, con lo cual si tienes p.ej. un monitor de 15'' el juego ocupará toda la pantalla y si tienes p. ej. uno de 24'' aparecerán unos bordes negros ya que el juego al ser antiguo solo permite aquellas resoluciones de los monitores de aquella época.
 
Última edición:

TheBart_1

Recién Llegado
Registrado
13 Jun 2022
Mensajes
1
Muy buenas a tod@s!

Soy un apasionado del abandonware y hace años que estoy recopilando juegos a los que dediqué horas y horas y horas... y ha sido una grata sorpresa encontrarme con ésta página.

Sólo espero poder ayudar y aportar en todo lo que pueda.

Muchas gracias a tod@s l@s que hacéis posible que ésta web siga activa.
 

Nahuel

Recién Llegado
Registrado
17 Jun 2022
Mensajes
1
Holaa, encnatado a todos, la cuestión esque a pesar de ser relativamente joven para la mayoría de juegos pude vivirlos gracias a mi abuelo, siempre que puedo los encuentro y los rejuego para recordar lo feliz que era en esa epoca , gracias a todos excelente trabajo
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Muy buenas a tod@s!

Soy un apasionado del abandonware y hace años que estoy recopilando juegos a los que dediqué horas y horas y horas... y ha sido una grata sorpresa encontrarme con ésta página.

Sólo espero poder ayudar y aportar en todo lo que pueda.

Muchas gracias a tod@s l@s que hacéis posible que ésta web siga activa.
Bienvenido! Y me encanta el titulo!
 

Dany_236

Recién Llegado
Registrado
19 Jun 2022
Mensajes
3
Hola, soy Dany y estoy aqui para buscar y ofrecer ayuda con temas relacionados con MAME y todo tipo de juegos y consolas!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido Dany adelante adelante!
 
Arriba