Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

LeNachuk

Recién Llegado
Registrado
27 Mayo 2022
Mensajes
1
Bueno, pues desde mi viejo MSX2 hasta hoy...aquí sigo sentado delante de una pantalla.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Y seguramente moriremos delante de una pantalla, la del equipo que nos monitorizara de viejos, la de la TV, la de móvil XDDDD, o incluso ante la pantalla de 4 dígitos del microondas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bienvenido @LeNachuk, espero que te guste lo que hacemos y disfrutes de los juegos como nosotros, un saludo desde delante de "otra" pantalla XDDDD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido!
No te levantes! Ya te traigo un cafe!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Hola a todos, de casualidad me encontré esta maravilla de página web, me ha trasladado a mi infancia con algunos juegos clásicos y sin pensármelo dos veces quería unirme, soy nuevo en eso :). Andaba buscando aventuras gráficas pixel art, y descubro la existencia de la saga Indiana Jones, la última cruzada y el destino de Atlantis, un sacrilegio el no haberlos jugado!!! Pero resulta que no puedo descargármelos, página no encontrada cuando accedo a descargar. Hay alguna solución al respecto? Gracias de antemano y saludos a todos!!!
Bienvenido! (ya te conteste en otro sitio del foro)
 

Tio Forrest

Recién Llegado
Registrado
29 Mayo 2022
Mensajes
4
Hola amigos, llegue aca buscando un juego de mi época, el Age off Empire, y vi que el contenido de todo el sitio es super interesante, así que aquí estamos.
Tengo 51 añitos, vivo en Argentina y me encantan los video juegos y las películas, así que seguro me sentiré muy a gusto.
En beve mando consulta por como hacer andar el Age porque me lo descargue y no hubo forma de que arrancara, así que seguro alguna macana me estoy mandando,
Saludos muchachos y muchas gracias por el espacio y el contenido!!!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola y bienvenido @Tio Forrest ;)

Aquí encontrarás, además de una buena colección de clásicos básicos, una estupenda comunidad de amantes del abandonware con la que compartir anécdotas y curiosidades.

En cuanto al juego, si la que estás probando es la Gold Edition del primero, es cierto que está fallando en W10 (en este hilo encontrarás alguna solución).

Un saludo
 

MyoCid

Ángel Elegido
Registrado
30 Mayo 2022
Mensajes
5
Saludos!!!
Buscando un juego me topado con esta web/foro y como amante de los clásicos no podía faltar a esta comunidad 🤘🤘

Nos vemos por aquí!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido! A ver si los sabios del foro te ayudan con tu consulta
 
Arriba