Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
buenos dias a todos!!!! soy nuevo por esta zona y la verdad es que teneis una pagina muy chula con juegos de mi epoca de niñez y que estoy retomando de nuevo,antes de escribir me pasado por varios foros para ver el rol que hay y la verdad es que lo veo estupendo,con buen rollo.
por otra parte no me queda claro lo de aportar juegos a la comunidad,ya que su destino esta caido o tiene problemas y lei que por aqui tambien se pueden subir,por otro lado es preguntaros si va bien que lo suba en formato .iso y comprimido,ya el repatch se me va de mis conocimientos XD, un saludo a todos
Bienvenido!!! Sientete comodo!
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
¡Jalrua Clasiqueros!

Llevo tiempo pensando en registrarme y siempre era...que si, si...Que si, no... ¡Pero al final me registre y aquí estoy!

Soy un entusiasta de todas las obras Audiovisuales. Sobre todo de su capacidad para contar historias que te aportan otros puntos de vista y te trasportan a todo tipo de eras y lugares, que de otra manera, no podrías tener la capacidad de experimentar solo con una vida. Últimamente me estoy poniendo al dia con los videojuegos, llevo casi un par de décadas que los tengo abandonados. Y eso me ha motivado a buscar sus raíces, reflexionar en cómo han aportado a nuestra cultura y de paso disfrutar por el camino.

Actualmente estoy lentamente aprendiendo edicion de video y audio, mientras subo videos en youtube, para poder aportar mi granito de arena a hacer justicia y difundir varias obras y diseñadores, que creo lo merecen o han sido importantes y referentes de alguna manera. Y de ahí que os encontrara al tratar de hacer funcionar en mi cachivache moderno, software añejo. Y no solo eso, si no que seguis preservando muchos juegos que en los formatos y tiendas digitales actuales, han perdido funcionalidades o el idioma Español, y eso no os lo puedo agradecer lo suficiente.

Asi que si, tochoparrafada, lo siento 😅
Pero resumiendo: Estoy aquí para agradeceros el trabajo que haceis y aportar en lo que se pueda :D
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
¡Jalrua Clasiqueros!

Llevo tiempo pensando en registrarme y siempre era...que si, si...Que si, no... ¡Pero al final me registre y aquí estoy!

Soy un entusiasta de todas las obras Audiovisuales. Sobre todo de su capacidad para contar historias que te aportan otros puntos de vista y te trasportan a todo tipo de eras y lugares, que de otra manera, no podrías tener la capacidad de experimentar solo con una vida. Últimamente me estoy poniendo al dia con los videojuegos, llevo casi un par de décadas que los tengo abandonados. Y eso me ha motivado a buscar sus raíces, reflexionar en cómo han aportado a nuestra cultura y de paso disfrutar por el camino.

Actualmente estoy lentamente aprendiendo edicion de video y audio, mientras subo videos en youtube, para poder aportar mi granito de arena a hacer justicia y difundir varias obras y diseñadores, que creo lo merecen o han sido importantes y referentes de alguna manera. Y de ahí que os encontrara al tratar de hacer funcionar en mi cachivache moderno, software añejo. Y no solo eso, si no que seguis preservando muchos juegos que en los formatos y tiendas digitales actuales, han perdido funcionalidades o el idioma Español, y eso no os lo puedo agradecer lo suficiente.

Asi que si, tochoparrafada, lo siento 😅
Pero resumiendo: Estoy aquí para agradeceros el trabajo que haceis y aportar en lo que se pueda :D
Muchas gracias!! Y gracias por transmitirnos que este proyecto te ha ayudado en tu reencuentro con los juegos! Bienvenido!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
¡Jalrua Clasiqueros!

Llevo tiempo pensando en registrarme y siempre era...que si, si...Que si, no... ¡Pero al final me registre y aquí estoy!

Soy un entusiasta de todas las obras Audiovisuales. Sobre todo de su capacidad para contar historias que te aportan otros puntos de vista y te trasportan a todo tipo de eras y lugares, que de otra manera, no podrías tener la capacidad de experimentar solo con una vida. Últimamente me estoy poniendo al dia con los videojuegos, llevo casi un par de décadas que los tengo abandonados. Y eso me ha motivado a buscar sus raíces, reflexionar en cómo han aportado a nuestra cultura y de paso disfrutar por el camino.

Actualmente estoy lentamente aprendiendo edicion de video y audio, mientras subo videos en youtube, para poder aportar mi granito de arena a hacer justicia y difundir varias obras y diseñadores, que creo lo merecen o han sido importantes y referentes de alguna manera. Y de ahí que os encontrara al tratar de hacer funcionar en mi cachivache moderno, software añejo. Y no solo eso, si no que seguis preservando muchos juegos que en los formatos y tiendas digitales actuales, han perdido funcionalidades o el idioma Español, y eso no os lo puedo agradecer lo suficiente.

Asi que si, tochoparrafada, lo siento 😅
Pero resumiendo: Estoy aquí para agradeceros el trabajo que haceis y aportar en lo que se pueda :D
Bienvenido! Con lo que puedas aportar, ya nos agradeces de sobra el esfuerzo.

Sí, cuando empiezas con que si el trabajo, la familia, lo que sea, te va quedando cada vez menos tiempo para los videojuegos. Qué se le va a hacer! :ROFLMAO:
 

Blomvisk

Recién Llegado
Registrado
17 Sep 2023
Mensajes
1
Buenas gente!

Llevo un tiempo siguiendo vuestra pagina que descubrí de casualidad buscando juegos clásicos para mi sobrino.
Y como tengo algunos juegos clásicos en formato físico me decidí a registrarme para ayudar y apoyar.

Saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Buenas gente!

Llevo un tiempo siguiendo vuestra pagina que descubrí de casualidad buscando juegos clásicos para mi sobrino.
Y como tengo algunos juegos clásicos en formato físico me decidí a registrarme para ayudar y apoyar.

Saludos!
Bienvenido!
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
Buenas gente!

Llevo un tiempo siguiendo vuestra pagina que descubrí de casualidad buscando juegos clásicos para mi sobrino.
Y como tengo algunos juegos clásicos en formato físico me decidí a registrarme para ayudar y apoyar.

Saludos!
¡ Jalrua Blomvisk ! Mola que busques juegos clasicos para tu sobri. Yo hago lo mismo con mi pareja y ahora le gustan los clasicos mas que muchos de los refritos actuales :3
 

gasby74

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2022
Mensajes
1
Hola y buenas tardes para todos...
Soy un amante de los clásicos y buscando por internet me reencontre con la super pagina de los clasicos de mi niñez. Un fanático de las maquinitas electrónicas que tantas horas de alegrias y tristezas me han dado ;).
Espero poder compartir gratos momentos con todos vosotros.
Gracias por dejarme participar...
Saludos
Gabriel
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Hola y buenas tardes para todos...
Soy un amante de los clásicos y buscando por internet me reencontre con la super pagina de los clasicos de mi niñez. Un fanático de las maquinitas electrónicas que tantas horas de alegrias y tristezas me han dado ;).
Espero poder compartir gratos momentos con todos vosotros.
Gracias por dejarme participar...
Saludos
Gabriel
Bienvenido! (y)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Hola y buenas tardes para todos...
Soy un amante de los clásicos y buscando por internet me reencontre con la super pagina de los clasicos de mi niñez. Un fanático de las maquinitas electrónicas que tantas horas de alegrias y tristezas me han dado ;).
Espero poder compartir gratos momentos con todos vosotros.
Gracias por dejarme participar...
Saludos
Gabriel
Bienvenido! sientate comodo y comparte con todos y todas lo que más nos gusta
Saludos!
 
Arriba