Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

xBlastoise99

Neófito
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
20
Un gusto poder unirme a este foro. La verdad es que lo conozco de hace años por los portables de CLABA y ver como ha cambiado este sitio me ha sorprendido gratamente.

Saludos a todos y larga vida al abandonware.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Un gusto verte por aquí compi, bienvenido al nuevo foro!
 

Pabloncioese

Recién Llegado
Registrado
2 Oct 2022
Mensajes
4
Hola. Me llamo Pablo. Es un gusto poder integrar la comunidad de "Clásicos Básicos", esta página me hizo descubrir otro mundo cuando la conocí hace más de 6 años.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Y ahora con los nuevos cambios igual te descubre otro distinto XDDDD, bienvenido!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido!! Pues espero que disfrutes con todo lo nuevo!
 

Ponchus

Recién Llegado
Registrado
7 Oct 2022
Mensajes
2
Con un saludo cordial a todos me presento, como dato general me gustaria compartir que soy de Mexico ya "cuarentón" y desde pequeño fui atraído por todo ese boom que comenzaban a explotar los videojuegos, mi primer consola fue un "family" que corría los juegos de nintendo, también recuerdo a forma de flash(triste memoria) las caricaturas que antaño veía como la Pantera Rosa, He-Man, Thundercats y hasta anime como Voltron ya mas tarde Ranma 1/2, luego llegaron los cómics y pues...bueno es solo una presentación, espero disfrutar y compartir junto a ustedes ese mundo, ese peculiar, ese único, ese especial mundo del que fuimos afortunados de vivir...
Y aunque parezca un cuadro surrealista o abstracto espero me permitan junto a ustedes disfrutar nuestro antiguo mundo mientras alguien sostiene un enorme estéreo en su hombro mientras alguien, regresa la cinta del cassete con una pluma, otros ponen sus fichas en fila sobre el cajón de un videojuego, alguno por ahí con su chamarra de Thriller, otros intentan ver una película VHS rezando porque la videocassetera no se trague la cinta, etc. etc. Nuestro mundo fue único e irrepetible.
Saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido Nicolas! sientete en casa!
 
Arriba