Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido jorge! Que has jugado últimamente??
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido!! En esta biblioteca retro encontraras de todo!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Hola muy buenas soy Javi, locutor del podcast MSDOS CLUB, como alguna vez entro en esta web y he descargado algún juego me presento a la comunidad de la Web.

Un saludo a tod@s y espero que disfrutéis de los videojuegos clásicos.
Bienvenido javi!! Tendré que pegarle una escuchadita a tu podcast!
 
  • Me gusta
Reacciones: kal

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Hola muy buenas, acabo de entrar a bajarme un par de juegos y que menos que entrar a decir algo. La verdad es que me ha encantado el diseño de la web, pese a ser retro es muy modernilla y bien estructurada. Me encanta en serio, muy logrado.

Sobre mi, pues decir que soy made in spain del mediterraneo y me gusta mucho los PC. La época de msdos y windows98, lo que vendría a ser finales de los 90 es mi época favorita. Pero me gusta todo, de todas las fechas.

Ahora quería leer algo de reinos olvidados porque es algo que tengo pendiente. La lectura me cuesta, no sé si podré acabar alguna novela.
Y nada un saludo a todos.
Bienvenido! Otro del mediterráneo por aquí!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido Leonel!! Creo que ese es el espíritu que todos añoramos. Los juegos por el simple disfrute de ser juegos.
 

pedrocenicero

Chuloputas
Registrado
1 Jul 2021
Mensajes
2
Muy buenas. Pasando el rato por internet he encontrado este sitio tan lleno de bellos recuerdos de cuando era joven. Esto si es contenido de valor y no la mierda de tiktoks y polladas varias. La web me ha encantado por su diseño tan visual como intuitivo, no como otras de la misma tematica en las que te puedes hacer viejo buscando algo.Asi que mi enhorabuena y espero que sigais dandole bien duro. Creo que me pasare de vez en cuando a cotillear. Un saludo y hasta la vista
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Bienvenido Pedro! Me alegro que te gustara! Vaya fotón por cierto jajaja
 

martin_sevilla

Recién Llegado
Registrado
4 Jul 2021
Mensajes
1
Hola buenas noches soy nuevo aquí , me he descargado el Pc Fútbol 5,0 pero al iniciar no se vé en color se ve como borroso . Alguien me puede ayudar ? muchas gracias , un saludo a todos
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Como no das mucha información supondré que hablas de la versión de Pc Fútbol para Windows y supondré que tienes Windows 10 instalado para intentar ayudarte.

Descarga, descomprime y copia (en la carpeta del juego, donde esta el exe) la dll del wrapper DdrawCompat 0.3.1 y los colores se verán bien, aunque el juego se ejecutara en ventana.

Por cierto, como presentación... algo flojilla :LOL:
 
Última edición:
Arriba