Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

VintaGaming

Recién Llegado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1
Hola. Mi nombre es Emiliano. Tengo 13 años. Mi pasión por los videojuegos empezó cuando fui al cumpleaños de un amigo mío y en su fiesta habían muchas consolas, incluyendo una Nintendo 64 que era del papá de mi amigo. Yo me especializo en los juegos vintage, por ejemplo Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros. , Contra, etc. Estoy muy emocionado de proporcionar alegría a la comunidad.
 
Última edición:
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Los jovenes como tu deberian siempre jugar a las viejas glorias y apreciar la artesania digital en la era pre-internet. Me alegra que te guste lo retro y disfruta con todos los juegos que aqui encontraras!

A disfrutar!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Aqui te encontraras como en casa. Disfruta de la gran coleccion de juegos creciente que encontraras en CLABA. Al vicio!
 

Jahre

Recién Llegado
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
2
Buenos dias/tardes/noches!

Soy nuevo por aqui! Me llaman Jahre y soy un apasionado de las aventuras gráficas (la mejor EVER; Monkey Island 2 porsupuesto)!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido! El mejor por supuesto! Y muerte al monkey 4!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido!
sin lugar a dudas serás el abandonmiembro mas joven de este lugar!
Me alegra que quieras paladear estas delicias que como bien ha dicho SGTBarbone, pre-internet
 
C

CuentaDesactivada

Guest
@Emiliano, definitivamente no hay edad (límite) en estos temas. Yo me inicie con la Atari 2600 cuando tenía como cuatro años de edad (jugaba con un primo al mítico Space Invaders y, la verdad, no teníamos muy claro lo que estabas haciendo en ese momento) quizá nunca hayas visto una consola como la Atari 2600 en persona, pero si escuchado hablar de ella en la red, con algún vecino o conocido, etc. En cuanto la N64 todo un maquinón... con un catálogo impresionante (pocos juegos, pero muy buenos) sobre todo, los de RareWare. ¡Bienvenido y, un gusto tenerte entre nosotros!
 

Yadrax

Recién Llegado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
7
Hola.
En primer lugar gracias por la pagina. Creo que, ademas de un diseño genial, facilita muchísimo que nos deis la posibilidad de jugar a grandes clásicos de otro tiempo con la mas absoluta facilidad. Enhorabuena.
En cuanto a mi, soy aficionado a los videojuegos de la vieja escuela, y desde que entro en mi casa un MSX allá por el 84, esta afición me ha acompañado siempre.
Acabo de descubrir la pagina como quien dice, y mi intencion es ser participe en lo que pueda.
Saludos!!
 

Petite1986

Recién Llegado
Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
2
Buenas tardes, me llamo Alberto, me uno a este foro para ver si me podeis echar una mano,me gustan mucho los juegos de plataformas gráficas, tipo monkey island, Indiana jones y demás, y quería saber como puedo consiguirlos en castellano, ayer me tire toda la tarde y no encontré una página segura para poder hacerlo.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.198
Si entras en los mensajes de los juegos podrás descargar repacks preparados y listos para instalar y jugar, también puedes hacer clic en los botones de los prefijos para agrupar los juegos que son similares.

Aquí por ejemplo tienes el Monkey Island, aquí el Monkey Island 2, etc...

Todos los repacks se han probado en Windows 7, en Windows 10 puede que alguno tenga algunos problemas (que se van resolviendo poco a poco), y también este este fallo general a tener en cuenta.

Todos los juegos del foro/web son seguros y todos han pasado por varios antivirus, si tu antivirus salta con algo seguramente sea un falso positivo, si encuentras cualquier error en un repack puedes comunicarlo y se resolverá en cuanto se pueda.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Arriba