Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Wanmy@

Recién Llegado
Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
1
hola amigos me uno esta web, me encantan los juegos clasicos, espero compartir buenos ratos con todos, gracias por dejarme unir , un abrazo para todos, saludos
 

jm2k7

Recién Llegado
Registrado
2 Mayo 2023
Mensajes
2
saludos, me presento:) venia a dar una sugerencia. Después lo publico en el hilo correspondiente.
 

RapsodiaVerde

Neófito
Registrado
7 Mayo 2023
Mensajes
12
Buenas a todos.
Primero de todo, gracias por todo el curro que hacéis aquí. Ya he arramplado con todo lo que me interesaba y ahora creo que puedo aportar un granito de arena con toda la colección que tengo de juegos.
Soy un apasiuonado de la conservación del videojuego, y el hecho de hacer repacks, creo que es un punto añadido a darles una versión parcheada y actualizada a juegazos de antaño.

En fin, perdonadme si tengo errores, me salto alguna normilla o postea de la forma incorrecta, soy nuevecito por aquí y me iré leyendo y aprendiendo con el tiempo ^^

Saludos!
 

luchogamer

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2023
Mensajes
1
Estaria bueno que suban mas REPACKS de juegos de Playstation 1 y 2 en Español latino / Español España muy buenos titulos por ahora.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Nosotros NO subimos repacks de nada, hacemos repacks con los juegos que los usuarios suben, y en principio y salvo excepciones creo que no haremos repacks de juegos PS1 y PS2 que usan emuladores y son tan sencillos de usar como darle a "Archivo" y abrir una ISO, pero una cosa si tenemos clara, no admitimos este tipo de "peticiones" como si fuéramos una maquina expendedora, léete las normas antes de pedir que "subamos" cualquier cosa por favor.
 
Última edición:

CarlosRP

Recién Llegado
Registrado
14 Mayo 2023
Mensajes
2
Hola, me presento a todos,
Con 41 años y amante de algunos videojuegos y máquinas Arcade.
Estoy aquí para buscar algo de ayuda.
Ya veré en qué su foto tengo que entrar.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
941
Bienvenido y ya te contestamos en el otro post! Un saludo!
 
Arriba