Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

GranRaul

Recién Llegado
Registrado
13 Feb 2023
Mensajes
4
lo mio es el rol, aunque me gustan todos los juegos, disfruto mucho recordando viejas aventuras graficas tb
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Y un saludo de vuelta! Bienvenido!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Saludos comunidad, he flipado al ver la página, me parece un sueño y un gran trabajo. Que suerte haber tropezado por aquí.
Mi primera consola fue la Gameboy, la gorda de color rojo, luego una supernintendo que cambié por un psx (cosas de niños, la hecho de menos) y luego continué por todas las play station, menos la última, ahí aposte por la fallecida Stadia, que me dejo de regalo dos mandos buenisimos para jugar en PC.

Me gusta mucho recopilar roms y hacerme emuladores repletos de cosas a las que luego no voy a jugar, pero me gusta el sentimiento de colección de tenerlo todo 🤷‍♀️...
Bienvenido!! Nos congratula tenerte por aquí!!
Pues si cosas de los tiempos... yo por suerte no cambie ninguna Consola. Solo tire a la basura la Game Gear (que se chupaba 8 pilas en menos de 10 minutos), porque se cayo y se rompió... Ahora viéndolo en perspectiva y después de reparar incontables consolas... j*.... como me gustaría tenerla y abrirla!
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Algún día me gustaría comprar una family.com (nintendo), esa roja con blanco que tenía un bonito diseño colocando los controles en los lados. Fue la primera consola que tuve de pequeño y quisiera volverla a tener de recuerdo. Bienvenido! (y)
 
Arriba