Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Duke Nukem 3D (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-DUKE_NUKEM3D-COVER.png
JUEGO-PC-DUKE_NUKEM3D-02x450.png JUEGO-PC-DUKE_NUKEM3D-03x450.png

Un atractivo del juego es el diseño de sus niveles y su gran variedad de acertijos. Contrario a los shooters que le preceden, en Duke Nukem 3D se puede apreciar una gran variedad de niveles, que incluyen espacios abiertos y ambientación desde calles a ciudades sumergidas o estaciones espaciales. Además, estos niveles no tienen un desarrollo completamente lineal, existiendo un gran número de recovecos y pasadizos, lo que los hace muy atractivos para el modo multijugador.

Los niveles están decorados también con una amplia gama de objetos de diversa índole, algunos de los cuales permiten interacción con el jugador o su destrucción.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Edición Atomic 1.5, Inglés)

Nota: En Windows 10 falla si se instala en Archivos de Programa (JFDuke3D añadido)
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Para el problema con Windows 10 he probado lo siguiente (recordando que existe una herramienta) y funciona de 10 en Windows 10 con la configuración de @bbypka ! para el amigo del problema descarga el siguiente archivo: JFDuke3D es un archivo *.zip. El contenido de este *.zip lo copias en la carpeta principal donde está instado el repack, es decir: C:\Program Files (x86)\Duke Nukem 3D (Atomic Edition). Y una vez allí ejecutas el archivo: duke3d.exe
En la pantalla te pide ubicar el juego, entonces, escoges la ruta del juego solamente, la cuál es: C:\Program Files (x86)\Duke Nukem 3D (Atomic Edition)\DUKE3D y le das a Start.

Duke3D0.png

Duke3D1.png

Detecta las resoluciones admitidas...

Duke3D3.png

Puedes configurar a gusto...

Duke3D2.png

¡Y pues, así listo! funcionando en Windows 10 (x64) sin modificar lo que @bbypka hizo para Windows 7.
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Repack arreglado, incluida la opción de @UCrest para solucionar los problemas con Win10 (en teoría no hay que hacer nada, solo clic en el acceso directo correspondiente ;)).
 
Arriba