Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Driver (1998)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo primero relajate un poco que se te ve con muchas prisas y aqui nadie cobra por lo que hace, somos usuarios de pc como tu que pasamos aqui el tiempo que podemos ayudando a quien podemos.

Lo segundo, el txt del juego (pantalla que sale durante la instalacion) lo dice bien claro, y no dice nada de poner compatibilidad con XP, mas bien dice que se use compatibilidad con Windows 95, y no es obligatorio, como pone puede ser necesario segun S.O.:

- Segun S.O. es posible que haya que activar la compatibilidad con Win95 + Ejecutar como administrador en el archivo "Game.exe". -

Y tambien dice que la mejor configuracion es 3dfx Glide y no cambiar la grafica (o Dispositivo 3D) a menos que se tengan problemas y para probar:

- nGlide instalado por defecto, selecciona la opcion "3dfx Glide" como "Dispositivo 3D" al configurar el juego, si un Dispositivo 3D da problemas prueba con otro. -

Pues nada, lo voy a borrar, porque cuando pongo el juego, va todo perfecto, pero me tengo que comer toda la intro
Si todo el problema es que te tienes que comer la intro, pues no veo tanto problema XDDDD

Pues nada, lo voy a borrar...
Pues borralo, a mi me va perfectamente en Windows 10, con la configuracion 3dfx Glide por defecto y sin tocar nada.

00.png
 
Arriba