Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Driver (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DRIVER1-COVER.png
JUEGO-PC-DRIVER1-01x450.png JUEGO-PC-DRIVER1-02x450.png

Tanner es un detective de policía de Nueva York que se intenta infiltrar en una banda mafiosa debido a sus habilidades de conducción sin igual, adquirida en su etapa como piloto de carreras. Esta banda, lo primero que hace es poner a prueba la conducción del policía, la cual pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo. Debe ganar la confianza de los jefes del sindicato mediante la realización de misiones cada vez más difíciles, tales como parar o seguir a otro coche, la conducción a través de ventanas, ofreciendo una robo de coches o asustar a un cliente del taxi.

DESCARGAR REPACK (Versión 2.1, Instalar y Jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición:

PepePaco

Neófito
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
10
Hola!

Este es uno de los mejores juegos de mi infancia!

He intentado instalarlo pero cuando ejecuto no ocurre nada. Podriais indicarme si tengo que hacer algo para que corra en windows 10?

Muchas gracias por adelantado!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
(...) Podriais indicarme si tengo que hacer algo para que corra en windows 10? (...)
Básicamente el procedimiento para la retro-compatibilidad es el mismo para toda app/exe anterior a Windows 8, 8.1 y 10 en arquitecturas de 32 y 64 bits.
Es Estándar y sencillo, vale.
1.- Seleccionar el acceso directo o el archivo .exe en la carpeta de instalación del programa.
2.- Click derecho sobre él.
3.- Se abrirá un menú contextual. Nos iremos hasta la parte inferior a la Opción ''Propiedades''.
4.- Se nos abrirá una ventana con el encabezado de: Propiedades: ''programa x''. En esta ventana hay varias ''pestañas'', ''opciones'', etc.
5.- Seleccionaremos la pestaña u opción de ''Compatibilidad'' y tildaremos los siguientes check dependiendo del juego, arquitectura y año de lanzamiento.
5a.- Tildar el check de: Modo de Compatibilidad. Existen video juegos que sólo funcionan con retrocompatibilidad en Windows 95 ó 9x. Por lo general, una mayoría de juegos funcionan bien con retrocompatibilidad para XP y XP Service Pack 2 ó 3 en Sistemas Operativos como Windows 10 (x86-x64). En este caso el año del lanzamiento del video juego es importante para determinar la compatibilidad del Sistema, Es decir, con qué Sistema es compatible el juego que quiero arrancar en Windows 10. Es un asunto de ir tanteando pues, aunque un video juego se haya lanzado en 2006 existen algunos casos que éstos sólo funcionan con retrocompatibilidad en Windows 95 ó 9x (Windows 98, 2000, etc.).
5b.- Opción: Configuración:
→ Casilla: Modo de color reducido → Opciones: Color de 8bits → Color de 16 bits. Marcar este check sólo en aquellos casos donde sea necesario optimizar la profundidad del color. Se usa en aplicaciones o video juegos que utilizan menos colores en pantalla, por decirlo de alguna manera.
→ Casilla: Ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480 → Existen aplicaciones o juegos antiguos que por más que desees ver en toda la pantalla a una resolución mayor a 1024x780 no pueden desplegar más allá de los 640x480 en pantalla para poder funcionar. Generalmente, estamos hablando de juegos anteriores al año 2000, incluso 2002 aproximadamente.
→ Casilla: Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa → Pues, eso corrige los problemas de ciertas app y video juegos que funcionan en modo de pantalla completa. Generalmente, suelo aplicar esta opción a todos los juegos comprendidos del año 2007 hacia atrás.
→ Casilla: Ejecutar este programa como Administrador. Imprescindible tanto esta como la casilla del modo de compatibilidad sobre todo en Windows 10. Pues, eso le da a la app o al ejecutable del video juego la posibilidad de ejecutarse con permisos de Admin y así tener acceso a las carpetas del Sistema, archivos temporales, documentos, etc., permitiendo guardar o configurar el programa o el video juego en el ordenador. Así como su correcta ejecución dentro del Sistema.
6.- Por último, tenemos la opción de: Cambiar Configuración Elevada de PPP → Esta opción tiene relación con el escalado en pantalla de ciertas apps o video juegos. No voy a entrar a explicar en qué consiste pues, casi no se utiliza en video juegos. Al menos en mí caso nunca me ha pasado.
En tú caso prueba dando el check al modo de compatibilidad con Windows 95 → con las siguientes casillas o check habilitados: (1) Deshabilitar optimizaciones a pantalla completa y (2) Ejecutar este programa como Administrador. Sí te da algún problema, entonces, subes al siguiente Sistema Operativo, por ejemplo: Compatibilidad con Windows 9x (98) o te vas directamente al Windows XP Service Pack 2.
 

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Me funcionó pero no se porque le daba a empezar a jugar, sale el coche corriendo solo, ponía arriba demostración y no podía quitarlo, me volvió loco el ordenador que tuve que desenchufar del cable para apagarlo
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Me funcionó pero no se porque le daba a empezar a jugar, sala el coche corriendo solo, ponía arriba demostración y no podía quitarlo, me volvió loco el ordenador que tuve que desenchufar del cable para apagarlo
Hola!
Como parte de la solución descarga este parche de acá. Y descomprime su contenido en la ruta de instalación del video juego, es decir, dentro (Ya sea en C:\Archivos de Programas\Driver... sí utilizas un Sistema con arquitectura de 32bits o en C:\Archivos de Programas(x86)\Driver... sí usas un Sistema de 64bits). Ejecuta con permisos de Administrador. Este Parche está preconfigurado pero, aun así revisa lo siguiente:
Windows-FIX.png
  • Inicia el programa: dgVoodooSetup.exe
  • Ve a la pestaña DirectX y asegúrate de que la opción: Disable and passthru to real DirectX no esté marcado.
  • Checa o revisa que la opción: Virtual 3D Accelerated Card tenga configurada la VRAM en 64 MB.
  • Selecciona (Ok) o Aceptar. Sal y ejecuta el acceso directo del video juego en el escritorio de Windows.
  • Prueba y comenta luego cómo te fue. Suerte!
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Para probar Dgvoodoo (aunque en realidad no se si molesta) a lo mejor quieres quitar primero nglide, en la carpeta hay un txt "nglide readme" donde te pone que hacer:

Si quieres eliminar este software borra los siguientes archivos:

3DfxSpl.dll
3DfxSpl2.dll
3DfxSpl3.dll
glide.dll
glide2x.dll
glide3x.dll
nglide_config.exe
nglide Readme.txt

Y si es mejor dgvoodoo porque soluciona problemas en win10, decidlo! XD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack arreglado, compatibilidad automática y Nglide preconfigurado.
 
Última edición:

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
Repack arreglado, compatibilidad automática y Nglide preconfigurado.
Maestro, instale el repack, y lo puse como administrador, el config.exe lo ejecute y me di cuenta que podia poner mi targeta grafica, pero no la puse, lo que pasa que no lograba poner el juego, al final lo puse en compatibilidad de windows xp service pack 3, el juego arranco, y al intentar quitar la intro, le di al escape, y me fallo el juego, al darle a la banderita de window, vi que estaba toda la pantalla gigante, y no podia utilizar el raton para reiniciar el ordenador, y presione el boton del ordenador para apagar forzosamente, al volver a encender me di cuenta que todos mis juegos, se les habia quitado lo de ejecutar domo administrador. hay alguna manera de poner este juego bien para que no me vuelva a pasar esto. Gracias maestro.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
28
Pues nada, lo voy a borrar, porque cuando pongo el juego, va todo perfecto, pero me tengo que comer toda la intro, al darle al escape, se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, y tengo que apagar el ordenador forzosamente. Si no hay ninguna solucion lo borro pero ya.
 
Arriba