Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Película interactiva Dragon's Lair 20 Aniversario (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DRAGONLAIR20AN-COVER1.png
JUEGO-PC-DRAGONLAIR20AN-02x450.png JUEGO-PC-DRAGONLAIR20AN-03x450.png

Dragon's Lair cuenta con el héroe, Dirk el Intrépido, un caballero tratando de rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe, que ha encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc. La pantalla muestra escenas animadas, y el jugador ejecuta una acción mediante la selección de una dirección o pulsando el botón de la espada con la sincronización correcta.

Los aspectos de comedia del juego surgieron no solo de las extrañas criaturas y escenas humorísticas de las muertes, sino también del hecho de que aunque Dirk era un caballero experto, era un poco torpe, además de ser un héroe con tendencia a gritar y reaccionar con horror a los diversos peligros que se encuentra.

Dragon's Lair II se situa años después. Dirk se ha casado con Daphne, y el matrimonio ha producido muchos hijos. Cuando Daphne es secuestrada por el malvado mago Mordroc para ser forzada a casarse, los hijos de Dirk y su suegra están claramente molestos por el secuestro de Daphne, y Dirk debe salvarla una vez más.

Edicion Especial que incluye Dragon's Lair 1 & 2 remasterizados. La edición del vigésimo aniversario de Dragon's Lair devuelve a Dirk a la lucha contra el malvado dragón Singe para rescatar a la princesa Daphne. Con nuevas escenas que nunca llegaron a la versión arcade final.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
giphy.gif
 
Arriba