Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Doom 3 (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pero estabas en la primera pantalla todavia?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Pero estabas en la primera pantalla todavia?
sí, cuando quise ejecutarlo por segunda ves, nada más ejecutar el acceso, en el menú principal, le di a nuevo juego y me salió el cuadro para poner el key.
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues voy a hacer unas pruebas a ver que pasa.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues tenemos un problema, he encontrado donde guarda la key para que no la pida mas, y ya estaba puesto el archivo en el repack (me extrañaba XD), el problema es que parece que detecta que esta en uso por otros y al ejecutar el juego me dice que LA KEY YA ESTA EN USO, y me pide KEY, si introduzco la misma, la que esta en el txt sigue diciéndome que LA KEY YA ESTA EN USO (porque la estas usando tu @JR-Comanga, es posible???????), he probado con otra key distinta (en internet hay muchas) y ha tragado con otra, pero claro, pienso, me pregunto y me digo (a mi mismo XD)...

No podemos poner el archivo con la key para que no la pida, ya que a muchos les dirá que esta en uso, y por otro lado si ponemos un txt con 20 claves, de que servirán si el juego se lo bajan 1000 personas? XDDD

Creo que si esto funciona así el repack es inútil y no vale para mucho, aunque por la misma historia de las pocas keys los cds me temo tampoco valen de mucho (sobre todo si solo llevan un serial).

La pregunta que toca ahora es, que hacemos? eliminamos el repack? eliminamos tambien los cds? (de que sirven con 1 o 20 claves?), que hacemos?
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
a mi me va bien, solamente en el escritorio ocurre ese error, pero en la carpeta del juego no, es como dice, es el SDK
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Cuando dices "en el escritorio", te refieres al acceso directo? porque a mi me va bien.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Repack arreglado, ya no debería haber problemas con las Keys, a los que os lo hayáis descargado os aconsejo que lo hagáis de nuevo.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Repack arreglado, ya no debería haber problemas con las Keys, a los que os lo hayáis descargado os aconsejo que lo hagáis de nuevo.
Repack probado y funcionando sin problemas. Ya no pide nada de naa.
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Repack arreglado, ya no debería haber problemas con las Keys, a los que os lo hayáis descargado os aconsejo que lo hagáis de nuevo.
después traré al DLC (Ressurection of Evil)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Repack cambiado, ahora incluye la expansión Resurrection of Evil.
 
Última edición:
Arriba