Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Doom 3 (2004)

puken

A Disfrutar de los Videojuegos
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
9
JUEGO-PC-DOOM3-COVER.png
JUEGO-PC-DOOM3-01.png JUEGO-PC-DOOM3-02.png
Una invasión demoníaca descomunal ha arrasado la instalación de la Union Aerospace Corporation (UAC) en Marte, dejando solo caos y horror a su paso. Eres uno de los pocos supervivientes, y deberás abrirte paso hasta el infierno y de vuelta luchando contra una horda de demonios.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, incluye expansión Resurrection of Evil, Español)
DESCARGAR CD1 CD2 CD3 (Español)
DESCARGAR CD (Expansión Resurrection of Evil, Español)
 
Última edición por un moderador:

tosino245

Recién Llegado
Registrado
31 Mayo 2023
Mensajes
1
al iniciar el juego aparecio un mensaje de error

doom eror.png
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
tienes que ir en la carpeta del juego, este es el SDK
No creo que tenga que ver, supongo que usa el acceso directo, y este apunta al exe.

Lo primero, porque no ponéis los problemas con un juego en el propio hilo del juego? Se ve igual y ayudáis a mas gente que después cuando vaya a descargar el juego puede ver los posibles problemas y/o soluciones.

Por otro lado, en Win10 me funciona bien el juego, y acabo de probarlo en una maquina virtual con WinXP y también funciona bien, solo se me ocurre que lo hayas instalado en Archivos de Programa, si es así prueba a desinstalarlo e instalarlo fuera de Archivos de Programa, en C:\Doom 3 por ejemplo, mientras a ver si alguien mas lo prueba y comenta si le funciona o tiene el mismo problema, a ver si @JR-Comanga tiene tiempo y puede probarlo el (por ejemplo XDDDDD).
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Mira, ha sido rápido XDDDDDDD, lo probaste en Archivos de Programa? o en otro sitio?

Edito: Solucionado, acabo de probarlo y me da el mismo error, el problema es instalarlo en Archivos de Programa, asi que @tosino245, ya sabes.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
He editado el mensaje arriba, yo no lo tengo excluido y si meto ahí el juego me da el mismo error, es eso, Archivos de programa XDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Sobre el Repack aprovecho para agregar algo curioso. Después de la primera ejecución, configurando y probando una partida, a la segunda me ha pedido el key del juego, normal que en el directorio del juego está y con eso se puede continuar, pero es normal siendo un repack?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
No, no es normal para nada, que significa "a la segunda"?
 
Arriba