Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Doom 2 (1994)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Entonces metemos el WAD del Doom 2 en el repack que hicimos el otro dia y listo?

Repack cambiado, ahora incluye el Doom 2, añadido el CD Doom 2 for Windows 95.

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Entonces metemos el WAD del Doom 2 en el repack que hicimos el otro dia y listo?

Repack cambiado, ahora incluye el Doom 2, añadido el CD Doom 2 for Windows 95.
sí, basicamente eso

Vicentrix2011

Neófito
Me van a odiar, ya lo sé. Pero me equivoque de nuevo.
Lo siento, estoy preocupado y me asusta perder mí computadora tan pronto. Según investigue por reddit/Microsoft podría ser peligroso.
Use el Setup y Windows Defender detecto
PUA:Win32/Packunwan y PUA:Win32/GameHack
Eliminé el juego mediante el uninstaller, debido a que los únicos archivos afectados eran esos. Pero aún no estoy seguro.
Podría ser un falso positivo por el DosBox? Y por el .exe?
El DosBox traía el GameHack y el exe el otro.
Podra haberse colado un virus?
Por favor, mi PC podría estar en riesgo.
Desde ya mil disculpas (porfavor perdonenme :( ) y Gracias

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Es un falso positivo, todo está recomprobado, si usarás un antivirus de verdad como NOD32 no te hubiera saltado, pero Defender es lo que es, un producto gratuito... Y de Microsoft, Microsoft y gratis es algo que no pega mucho XDDDD

Vicentrix2011

Neófito
Es un falso positivo, todo está recomprobado, si usarás un antivirus de verdad como NOD32 no te hubiera saltado, pero Defender es lo que es, un producto gratuito... Y de Microsoft, Microsoft y gratis es algo que no pega mucho XDDDD
No sabes cuánto te agradezco...
Tenía el corazón a mil. Mí compu no tiene ni dos semanas y ya tenía miedo de haberla cagado. Es un alivio enorme...
Te agradezco, y nos vemos luego

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Nada de lo aquí subido tiene virus, todo se comprueba, aunque solo sea una iso lo que alguien sube se comprueba y recomprueba.

Defender está bien para quien solo usa el mail y visita algún periódico, pero para juegos con archivos modificados como los cracks, fixes, traducciones, etc..., pues no, para eso no sirve de nada ya que para Defender cualquier archivo modificado es un virus, si no quieres problemas usa un antivirus de verdad.

Vicentrix2011

Neófito
Nada de lo aquí subido tiene virus, todo se comprueba, aunque solo sea una iso lo que alguien sube se comprueba y recomprueba.

Defender está bien para quien solo usa el mail y visita algún periódico, pero para juegos con archivos modificados como los cracks, fixes, traducciones, etc..., pues no, para eso no sirve de nada ya que para Defender cualquier archivo modificado es un virus, si no quieres problemas usa un antivirus de verdad.
Perfecto! Gracias por tu consejo :)
No dude nunca de ustedes, sepanlo! Siempre baje juegos y nunca me fallaron. Por eso quería que vean esto.
Me preocupe debido a los nombres, y las coincidencias con malwares.