Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Disney Princesas: Un Viaje Encantado [SOLUCIONADO]

Michyarwtlol

Recién Llegado
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
7
bbypka me gustaria pedirte que por favor puedas hacer un repack de este juego que encontre en su total idioma Español pero no estan con su instalación a full, me refiero a :

Disney Princesas: Un Viaje Encantado/Disney Princess: Enchanted Journey

8427897001330_l.jpg


https://mega.nz/folder/uNBDTZZB#7IFNK1-zfOHlzZoR0_9L_A

Esta en completo español y es muy divertido y unico.

¡¡¡ GRACIAS !!!
Ahh, espero y aún funcione, descargué un emulador y estuve buscando el ISO porque ninguno de los que usé funcionaban. Una pregunta, ¿cómo se instala todo esto xD?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Ahh, espero y aún funcione, descargué un emulador y estuve buscando el ISO porque ninguno de los que usé funcionaban. Una pregunta, ¿cómo se instala todo esto xD?
Hola. Sugiero que te bajes este link compartido por @bbypka que trae el ISO, el Crack y el Fix. Solo tienes que usar una unidad virtual para instalar la ISO, luego extrae el Crack y el Fix en la carpeta principal del juego instalado, reemplazando si te lo pide. Es todo. Funciona de maravilla en Windows 10! (y)
 

Michyarwtlol

Recién Llegado
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
7
Hola. Sugiero que te bajes este link compartido por @bbypka que trae el ISO, el Crack y el Fix. Solo tienes que usar una unidad virtual para instalar la ISO, luego extrae el Crack y el Fix en la carpeta principal del juego instalado, reemplazando si te lo pide. Es todo. Funciona de maravilla en Windows 10! (y)
Aunque es una respuesta tarde, gracias :)
 

Michyarwtlol

Recién Llegado
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
7
Ahhh, lamento la molestia nuevamente, moví el archivo dll. en la carpeta de instalación junto al .exe como indicaba en la nota y lo hice; pero, me aparece una ventana que dice "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró BASS.dll".
¿Qué puedo hacer ;_;?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo acabo de probar, con y sin FIX, y me funciona bien, no me pide nada, de todas formas el FIX (el archivo dll que no se muy bien que arregla) no tienes porque usarlo a menos que tengas algún problema con el juego, de todas maneras que te pida ese archivo BASS.dll parece ser que es porque te falta alguna vcredist en tu pc, echa un vistazo a este post, al final tienes todas las vcredist disponibles, descárgalas e instálalas todas, después no debería pedirte nada (aunque a lo mejor tienes que reinstalar el juego).
 

Michyarwtlol

Recién Llegado
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
7
Lo acabo de probar, con y sin FIX, y me funciona bien, no me pide nada, de todas formas el FIX (el archivo dll que no se muy bien que arregla) no tienes porque usarlo a menos que tengas algún problema con el juego, de todas maneras que te pida ese archivo BASS.dll parece ser que es porque te falta alguna vcredist en tu pc, echa un vistazo a este post, al final tienes todas las vcredist disponibles, descárgalas e instálalas todas, después no debería pedirte nada (aunque a lo mejor tienes que reinstalar el juego).
¡Muchísimas gracias, era eso, ya logró funcionar ^^!
 
Arriba