Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Diablo II (2001)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.245
No te voy a dar mi opinión porque es absurdo, hay quien prefiere jugar con nglide (la vieja gráfica 3dfx) y hay a quien le gusta más el D3D con el Highres Patch, como hay quien prefiere las aventuras graficas de pixel y quien prefiere las nuevas "dibujadas", y si no ves ambas no podrás opinar, de verdad, no cuesta tanto, te va a llevar 5 minutos probar ambas versiones, son el mismo juego y todo es lo mismo a excepción del tipo de gráficos a usar.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
44
No te voy a dar mi opinión porque es absurdo, hay quien prefiere jugar con nglide (la vieja gráfica 3dfx) y hay a quien le gusta más el D3D con el Highres Patch, como hay quien prefiere las aventuras graficas de pixel y quien prefiere las nuevas "dibujadas", y si no ves ambas no podrás opinar, de verdad, no cuesta tanto, te va a llevar 5 minutos probar ambas versiones, son el mismo juego y todo es lo mismo a excepción del tipo de gráficos a usar.
Muchas gracias maestro. Voy a ello.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
44
He instalado la 1.12 y no me funciona. me salen dos iconos, uno con diablo 2 y el otro alta calidad, el de alta calidad, le doy y pasa nada, y al de diablo 2, me sale un error. cuando quiero seleccionar el d3d con el programa del test, no se me abre nada, no puedo seleccinarlo, porque no se me abre el test.
 
Última edición:

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
44
Y el error es?
cuando lo instalo, me dice que tengo que ejecutar antes el test, para elegir el d3d, y ya viene clickeado, ejecuto, y no pasa nada, entonces yo intento abrir el text, donde esta y no me abre nada, entonces no puedo elegir, el d3d, porque cuando le doy al juego de alta calidad, al icono quiero decir, no lo abre, y luego le doy al de diablo 2, y me dice que puede haber problemas, se pone la pantalla en negro y se queda hay, tengo que darle a la tecla de windows, y me sale un error, que tengo que quitar desde el administrado de tareas. Eso es porque no me deja elegir el d3d, ya que no se me abre el test.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.245
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente, tanto la versión normal como la versión "High Resolution", y sin ejecutar el Test XDDD, eso si, para que la versión "High Resolution" me funcione he de activar la compatibilidad con Windows XP SP2 en el archivo D2MultiResGame.exe, y lo mismo para ejecutar el Test, si se activa la compatibilidad con Windows XP SP2 en el archivo D2VidTst.exe funciona también (lo puedes ejecutar desde la carpeta de instalacion).
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
44
Ahora estoy instalando la nglide, y al finalizar la instalacion me pide que instale 2 cosas. las tengo que instalar? y se instalan dentro del juego?
 

Archivos Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-09 220138.png
    Captura de pantalla 2024-05-09 220138.png
    79,4 KB · Visitas: 10

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
44
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente, tanto la versión normal como la versión "High Resolución", y sin ejecutar el Test XDDD, eso si, para que la versión "Alta Resolución" me funcione he de activar la compatibilidad con Windows XP SP2 en el archivo D2MultiResGame.exe, y lo mismo para ejecutar el Test, si se activa la compatibilidad con Windows XP SP2 en el archivo D2VidTst.exe funciona también (lo puedes ejecutar desde la carpeta de instalación).
pues voy a probar porque seguro que era eso, ya que yo no lo tenia con compatibilidad de windows xp sp2.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.245
Eso son 2 wrappers distintos, y se instalan solitos, instala ambos y te saldrán dos iconos en el escritorio, cada uno ejecuta un wrapper distinto (D3D o 3Dfx Glide), nuevamente tendrás que poner la compatibilidad en el test (y quizá en el exe del juego) para ejecutarlo.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
44
Eso son 2 wrappers distintos, y se instalan solitos, instala ambos y te saldrán dos iconos en el escritorio, cada uno ejecuta un wrapper distinto (D3D o 3Dfx Glide), nuevamente tendrás que poner la compatibilidad en el test (y quizás en el exe del juego) para ejecutarlo.
Gracias, voy a ello.
 

WIDMAY1973

Miembro
Registrado
13 Mayo 2023
Mensajes
44
Maestro, al final instaló la versión 1.12 de alta calidad, puso el test, en windows xp sp2, y ha funcionado, pero para poder verlo a la máxima calidad, sin píxeles antiguos, ¿cuál tengo que elegir de estas?
 

Archivos Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-09 221617.png
    Captura de pantalla 2024-05-09 221617.png
    68,1 KB · Visitas: 6
Arriba