Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Como hacer un repack (y para que)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si claro, que sea portable o no un juego no influye en nada.

Maicol Quiroga

Recién Llegado
bro una pregunta, tu como haces para crear esos .exe que se ejecutan al finalizar la instalacion que son de parches como el widescreenfix y dgvoodo. Ejm: InstalarWidescreenfix.exe, DesinstalarWidescreenfix.exe que se ejecutan en una ventana pequeñita y automaticamente aplica el parche. Tengo esa duda?

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Tutorial ampliado, al final del mismo he añadido la explicación de como hacer que algo se ejecute al finalizar la instalación, espero que te ayude, y si algo no esta claro, ya sabes, pregunta que para eso estamos XD

Edito: Si lo que quieres es el exe en si para meterle cosas dentro, te los dejo aquí adjuntos, pero vamos, no son mas que archivos winrar autoextraibles, para usarlos abrelos con winrar, veras un txt llamado Borrame.txt, arrastra tus archivos a esa ventana (donde esta el txt), después elimina el archivo Borrame.txt (no lo borres antes de meter los archivos porque el autoextraible se autoeliminara XD) y listo.

Te dejo dos versiones, la que extrae los archivos en su nivel y la que extrae los archivos en un nivel superior, si quieres cambiar los iconos puedes hacerlo con algún programa como Resource Hacker.

Archivos Adjuntos

• Autoextraibles.rar
    3,2 MB · Visitas: 1
Última edición:

Maicol Quiroga

Recién Llegado
Bro una pregunta, si yo tengo un juego ya instalado, pero no poseo el instalador/Repack. funcionaria? sin hacer el paso del registro de key "Regshot-1.9.0" o que pasos tendria que seguir para que funcione mi repack?? Tengo esa pequeña dudita, Perdon por las molestias.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si el juego necesita las claves de registro para funcionar y no las tienes luego no te funcionara, si no las necesita si que funcionara, para probar podrías coger la carpeta del juego y llevarla a otro pc (o a una maquina virtual si el juego es viejo) a ver si funciona, también puedes intentar ver las claves de registro, ve a Inicio\Ejecutar y escribe Regedit, una vez abierto ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432NODE, bajo esa "rama" veras varias carpetas, solo tienes que buscar una que tenga referencias al juego en cuestión, si la encuentras, puedes probar a renombrarla y ejecutar el juego después, si funciona quiere decir que no necesita las claves de registro, si no funciona es que si las necesita, vuelve a poner el nombre de la carpeta como estaba y veras que el juego al encontrar de nuevo las claves vuelve a funcionar.

Es cierto que a veces se escriben claves en otras partes, pero seria complicado buscarlas así a ojo XDD, así que inténtalo en esta dirección que te pongo a ver si hay suerte, pero si aun con las claves después sigue sin funcionar el juego puede que sea por lo que te comento, que se hayan escrito otras claves en otras direcciones.

Te dejo esta imagen para que veas donde tienes que buscar:

00.png