Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Como hacer un repack (y para que)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Un detalle... creo que importante, a partir de la versión 6.3 de inno setup, los instaladores solo son compatibles con Windows 7 y posteriores, no funcionan bajo Windows XP, me acabo de enterar y me parece una putada muy grande XDDD

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Un detalle... creo que importante, a partir de la versión 6.3 de inno setup, los instaladores solo son compatibles con Windows 7 y posteriores, no funcionan bajo Windows XP, me acabo de enterar y me parece una putada muy grande XDDD
Madre mia... rest in peace no pensaba que Claba llegaríamos como Microsoft, a no dar soporte en XP :ROFLMAO: :ROFLMAO:

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Bueno, no exactamente, he hecho unos pocos repacks con la nueva versión 6.4 porque no sabia esto, pero ya los rehare de nuevo, de momento vuelvo a la versión antigua de inno setup que si genera setups compatibles para Windows XP.

De momento creo que es lo mejor, no?

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Bueno, no exactamente, he hecho unos pocos repacks con la nueva versión 6.4 porque no sabia esto, pero ya los rehare de nuevo, de momento vuelvo a la versión antigua de inno setup que si genera setups compatibles para Windows XP.

De momento creo que es lo mejor, no?
@bbypka aquí usted es el expero, a su gusto!

La versión antigua va bien con windows 11?

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
La versión antigua va bien con windows 11?
Si, funcionan en Windows XP/Vista/7/10/11, en cambio (por lo que he leído y comprobado en una maquina virtual con XP) la nueva versión 6.43 solo genera setups que funcionan en Windows 7 y posteriores, de haberlo sabido antes no la hubiera usado XDDD

Creo que de momento seguiremos con la versión antigua, y los nuevos repacks generados con la ultima versión (que no son demasiados), bueno, se irán rehaciendo poco a poco según se vaya "quejando" la gente XDDD