Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Commandos 2: Men of Courage (2001)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Acabo de probarlo y me inicia bien a pantalla completa, quiza tu portatil (porque dices que usas un portatil, no?) tenga una grafica integrada y te de problemas, no se, has probado a darle a ALT+INTRO con el juego ejecutándose y activo?

Edito: Como ultima opcion, por mirar, echa un vistazo al archivo de configuracion, esta en el carpeta OUTPUT dentro de la carpeta de instalacion, mira la opcion de pantalla completa a ver si esta activada.

00.png
 

juancho27

Recién Llegado
Registrado
21 Abr 2023
Mensajes
6
Acabo de probarlo y me inicia bien a pantalla completa, quiza tu portatil (porque dices que usas un portatil, no?) tenga una grafica integrada y te de problemas, no se, has probado a darle a ALT+INTRO con el juego ejecutándose y activo?

Edito: Como ultima opcion, por mirar, echa un vistazo al archivo de configuracion, esta en el carpeta OUTPUT dentro de la carpeta de instalacion, mira la opcion de pantalla completa a ver si esta activada.

Ver el adjunto 5988
buen dia. he intentado con la configuración de la pantalla y nada. con la configuración del juego me lo amplia un poco pero tampoco puedo hacer mucho pues también me amplia la imagen. Intente también con las teclas y nada. Estoy pensando lo mismo que tu, que quizas sea el portátil. Voy a intentar lo que tu dices. Agradezco tu interés, mis respetos
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo creo, solo lo creo, que a veces (muchas en realidad XDDDD) me equivoco, pero creo que tu problema es de la grafica, yo tuve un portátil que no me dejaba iniciar DOSBox, ya ves, algo tan simple y que pide tan poco como DOSBox no me dejaba iniciarlo, y hablo solo de iniciarlo, nada de iniciar un juego XDDD, pero a veces es lo que hay con determinados portátiles sin grafica dedicada, si al final acabas por solucionarlo no te cortes en decirnos como (o cual era el problema), al menos aprenderemos algo y quizá ayude a otros.
 

juancho27

Recién Llegado
Registrado
21 Abr 2023
Mensajes
6
Atento a tu
Yo creo, solo lo creo, que a veces (muchas en realidad XDDDD) me equivoco, pero creo que tu problema es de la grafica, yo tuve un portátil que no me dejaba iniciar DOSBox, ya ves, algo tan simple y que pide tan poco como DOSBox no me dejaba iniciarlo, y hablo solo de iniciarlo, nada de iniciar un juego XDDD, pero a veces es lo que hay con determinados portátiles sin grafica dedicada, si al final acabas por solucionarlo no te cortes en decirnos como (o cual era el problema), al menos aprenderemos algo y quizá ayude a otros.
Atento a tu generosidad y pedido paso a comentar como lo solucione. Evidentemente era un problema del portatil. seguramente relacionado con la gráfica como decias tu. La solucion llego casi de casualidad pues lo desinstale y lo volvi a instalar pero ahora en la carpeta de archivos de programas (x86)... y con ello llego la solución. Espero sea de ayuda para alguno. Saludos cordiales
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Vaya, normalmente es al revés, los juegos suelen fallar cuando se instalan en Archivos de Programa, es la primera vez que veo que resulta al contrario XDDDD, pues gracias por comentarlo, habrá que tenerlo en cuenta.
 
Arriba