Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Commandos 2: Men of Courage (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-COMMANDOS2-COVER.png
JUEGO-PC-COMMANDOS2-01x450.png JUEGO-PC-COMMANDOS2-02x450.png

En mayo de 1941, el comando Paul Toledo, con la ayuda de Natascha deben capturar una máquina enigma y su libro de códigos oculta en la caja fuerte de un oficial en una base de submarinos alemanes situada en La Pallice en La Rochelle. Mientras Natasha deja la base, Toledo es obligado a permanecer con el enigma para ayudar a los otros comandos (Jack O'Hara, Thomas Hancock, James Blackwood y René Duchamp) cuando llegan al amanecer para rescatar un submarino de la Royal Navy, el E-423, situado en uno de los hangares bajo una fuerte vigilancia. Los comandos destruyen la base de cañones antiaéreos y un almacén de torpedos antes de escapar en el submarino, junto con su tripulación.

Posteriormente en el Mar del Norte, el submarino de la Royal Navy es capturado por un destructor alemán. La máquina enigma es confiscada y la tripulación capturada, a excepción de James Blackwood, que se esconde en la proa del submarino. Pronto consigue ponerse en contacto con Thomas Hancock, quien también consiguió escapar. Después de rescatar a la tripulación, los comandos proceden a la recuperación de la máquina enigma e inhabilitan las armas principales y el motor del destructor. Jack O'Hara y Rene Duchamp llevan la máquina enigma a Inglaterra volando en un Fieseler Fi 156, mientras que el resto continuará su viaje en el submarino.

DESCARGAR REPACK (v1.2, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)

NOTA: Tener conectados auriculares USB puede hacer que no funcione el juego.
 
Última edición:

Juani944

Recién Llegado
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
2
este nunca lo jugue ya que mi pentium 3 en aqueel tiempo presentaba muchas fallas, ahora por suerte tengo una maquina gamer y lo podre jugar, es antiguo pero sigo la saga.
gracias amigo y suerte!!!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Te recomiendo que le eches una partida a no tardar. Juegazo donde los haya...
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
No soy capaz de hacerlo funcionar :( No quiere abrir el juego, lo he probado también con el tema de probar con compatibilidades pero tampoco hay manera.

Bueno no os lo vais a creer, después de un rato leyendo posibles soluciones por internet sin éxito ninguno os cuento cuál ha sido la solución final:

Desconectar el pincho USB de mis auriculares RAZER. Os juro que ha funcionado LOL
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Desconectar el pincho USB de mis auriculares RAZER. Os juro que ha funcionado LOL
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que en ocasiones es la cosa mas tonta y en la que menos pensaríamos, tengamos pcs de ultima generación para esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues habrá que dejar un nota... por si acaso le pasa a alguien mas.
 

polilla95

Neófito
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
16
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que en ocasiones es la cosa mas tonta y en la que menos pensaríamos, tengamos pcs de ultima generación para esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues habrá que dejar un nota... por si acaso le pasa a alguien mas.
Fue de chiripa leyendo comentarios en inglés en steam sobre posibles soluciones y leo a un guiri diciendo que desconectó el usb de sus auriculares y le funcionó, probé y quedé flipando jajaja.

Un saludo!

Aprovecho para decir que este fue un gran juego en mi infancia también, me ponía con mi padre a jugarlo y joder qué difícil era para mí pero recuerdo intentarlo innumerables veces hasta que ya había misiones que se hacían muy difíciles para mí.

Un saludo!
 

juancho27

Recién Llegado
Registrado
21 Abr 2023
Mensajes
6
Buen dia, me dicen JUANCHO y tengo un problema con el Commandos 2 que instale recien, pues el juego se descarga y se instala bien pero no me permite colocarlo en pantalla completa. Alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
A que te refieres con que no puedes poner pantalla completa, a que se ejecuta en ventana?, o a que se ejecuta con bandas/franjas negras a los lados?
 

juancho27

Recién Llegado
Registrado
21 Abr 2023
Mensajes
6
A que te refieres con que no puedes poner pantalla completa, a que se ejecuta en ventana?, o a que se ejecuta con bandas/franjas negras a los lados?
gracias por responder. Que se ejecuta en vemtana solamente
 

juancho27

Recién Llegado
Registrado
21 Abr 2023
Mensajes
6
he intentado en las tres pero solo me aparece como ventana emergente no me permite ampliar a toda la pantalla de mi notebook
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Me refiero a la resolución que usas en el escritorio, no a las del juego.
 
Arriba