Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Commandos 2 (2001)

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
1.756
JUEGO-PC-COMMANDOS2-01x400.png JUEGO-PC-COMMANDOS2-02x400.png

En mayo de 1941, el comando Paul Toledo, con la ayuda de Natascha deben capturar una máquina enigma y su libro de códigos oculta en la caja fuerte de un oficial en una base de submarinos alemanes situada en La Pallice en La Rochelle. Mientras Natasha deja la base, Toledo es obligado a permanecer con el enigma para ayudar a los otros comandos (Jack O'Hara, Thomas Hancock, James Blackwood y René Duchamp) cuando llegan al amanecer para rescatar un submarino de la Royal Navy, el E-423, situado en uno de los hangares bajo una fuerte vigilancia. Los comandos destruyen la base de cañones antiaéreos y un almacén de torpedos antes de escapar en el submarino, junto con su tripulación.

Posteriormente en el Mar del Norte, el submarino de la Royal Navy es capturado por un destructor alemán. La máquina enigma es confiscada y la tripulación capturada, a excepción de James Blackwood, que se esconde en la proa del submarino. Pronto consigue ponerse en contacto con Thomas Hancock, quien también consiguió escapar. Después de rescatar a la tripulación, los comandos proceden a la recuperación de la máquina enigma e inhabilitan las armas principales y el motor del destructor. Jack O'Hara y Rene Duchamp llevan la máquina enigma a Inglaterra volando en un Fieseler Fi 156, mientras que el resto continuará su viaje en el submarino.

DESCARGAR REPACK (v1.2, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)
 
Última edición:
J

Juani944

Recién Llegado
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3
este nunca lo jugue ya que mi pentium 3 en aqueel tiempo presentaba muchas fallas, ahora por suerte tengo una maquina gamer y lo podre jugar, es antiguo pero sigo la saga.
gracias amigo y suerte!!!
 
Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
352
Te recomiendo que le eches una partida a no tardar. Juegazo donde los haya...
 
Arriba