Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Carnivores: Ice Age (2001)

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
JUEGO-PC-CARNIVORES_ICEAGE-COVER.png
JUEGO-PC-CARNIVORES_ICEAGE-01x450.png JUEGO-PC-CARNIVORES_ICEAGE-02x450.png

La historia del juego sigue los eventos de sus predecesores, en los que una corporación de la Tierra compró los derechos de un planeta habitado por dinosaurios con el nombre en código FMM UV-32 y creó la Corporación DinoHunt, lo que permite a los clientes cazar los dinosaurios del planeta. Los científicos también encontraron animales de la Edad de Hielo que vivían en las regiones árticas de FMM UV-32 y establecieron un programa de caza separado para los grandes animales que viven allí.

DESCARGAR REPACK (v2.12, Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Gracias por el aporte, el link Alternativo da error (no si querrás quitarlo o actualizarlo), en cuanto a las descargas en si déjame que te de un consejo, zipea los exes, cuando se descarga un exe sin zipear es pesado, avisos del navegador, del antivirus, en cambio si lo metes en un zip nos ahorramos todo eso ;).
 
OP
Chrononeb

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
Hecho, buen dato a tomar en cuenta para los ejecutables que suba a futuro. Por cierto acabo de checar el link alternativo y me funcionó perfecto, es un link que lo eh dejado en uso público, aún así decidí borrarlo para evitar complicaciones. saludos
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Uno de los principales problemas que teniamos en la antigua web era que los portables eran todos en formato EXE y para la mayoria de la gente era complicado bajarselos por culpa de todas estas contramedidas (por otro lado necesarias, hay mucho scammer por ahi suelto)
 
Arriba