Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Un usuario nos ha escrito por mail que deberíamos empequeñecer las portadas de los juegos del catálogo de la web. Al ser bastante grandes, en algunas pantallas de portátiles, sólo se puede ver una línea/estantería (4 juegos).

Qué os parece la idea de cambiar el tamaño de las portadas/carátulas de la web?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Yo tengo un 15,6 con resolución 1366x768 y veo eso, 4 juegos por estante, pero no se ve mal, a ver que dicen los demas, aunque es posible que luego se quejen los que usan resoluciones mas altas diciendo que no ven nada o que todo es muy pequeño XDD, es complicadillo el asunto teniendo en cuenta los tiempos y resoluciones que corren, no te envidio XD.
 

Juan De Gasperis

Neófito
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
22
Un usuario nos ha escrito por mail que deberíamos empequeñecer las portadas de los juegos del catálogo de la web. Al ser bastante grandes, en algunas pantallas de portátiles, sólo se puede ver una línea/estantería (4 juegos).

Qué os parece la idea de cambiar el tamaño de las portadas/carátulas de la web?
No todo el mundo tiene la posibilidad de tener 5 pantallas de 70 pulgadas como tú. Creo que debes poner las líneas esas más pequeñas.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
No todo el mundo tiene la posibilidad de tener 5 pantallas de 70 pulgadas como tú. Creo que debes poner las líneas esas más pequeñas.
Que tirria me tienes macho...

Ni siquiera tengo 1! La mas grande que tengo es de 55"

Voy a intentar hacer algunos arreglos a ver si se ve mejor en pantallas mas pequeñas.
 

cesarlalp

Neófito
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
16
A ver, el comentario que hice, es por cuestiones de uso, pero el uso que particularmente hago yo cuando busco, siendo QAQC de software se que no todos somos el mismo cliente/usuario.
Pero somos asiduos a la web, sobre todo búsquedas como en ebay, Ali, ML, así como en el viejo elvago, con los juegos publicados por jpai.
Mi costumbre es que si voy a ver, no a leer, quiero una vista rápida, entonces si la web da a elegir por ejemplo productos por pagina, yo siempre pongo el máximo así scrollear lo máximo posible y paginar lo menos posible.
Como conocedores en este caso de juego no necesitamos grandes detalles de una portada ya a esta altura creo que cada uno con su... gusto conoce seguramente el 80% de todos los juegos salidos desde... 2000 AC, salvo no sepa de alguna consola, con lo cual hacer la división por dispositivo hace que el % de precisión sea mas alto.
En básico, la idea es, con una vista rápida pasar por todos los juegos, paginar es molesto, cuando posiblemente tengas que ir de a una hasta la 30.

**Otra forma de verlo, es agregar mas objetos a cada pagina sin cambiar el tamaño.
Ejemplo. 25 o 35 objetos/portadas por pagina.

Saludos.
 

cesarlalp

Neófito
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
16
Que tirria me tienes macho...

Ni siquiera tengo 1! La mas grande que tengo es de 55"

Voy a intentar hacer algunos arreglos a ver si se ve mejor en pantallas mas pequeñas.
No es por resolución, escalamiento o pixelado, es por navegación y usabilidad, objetos mas chicos entran mas, mas por pantalla, menos paginas.
En todo caso, es mucho mas fácil, dejar que cada pagina tenga mas de 15 objetos por lo menos.

Tenia un 15.6 pero del trabajo, ahora me la cambiaron por una de 14+, lo digo como comentario, personalmente tengo uno de 19 cuadrado, si, aun vivo y para mi los cuadrados LG L1900R son de lo mejor, fuera de eso, me parece que paginar menos es mejor que scrollear mas.

Saludos.
 

Juan De Gasperis

Neófito
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
22
Que tirria me tienes macho...

Ni siquiera tengo 1! La mas grande que tengo es de 55"

Voy a intentar hacer algunos arreglos a ver si se ve mejor en pantallas mas pequeñas.
No te tengo ninguna tirria. No te creas tan importante en mi vida.

Agradecería que cambies el listado de los juegos.
 

cesarlalp

Neófito
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
16
Vuelvo a reflotar, el tema, no es necesario achicar las portadas, pero es muy útil agrandar el paginado a por lo menos 20 por pagina, sino mas, digamos 30...

Hoy carga 9, es poco para el tamaño y la cantidad de cosas que hay.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
He cambiado algunas cosas de la web y ahora se muestran 20 juegos por página en vez de 12. Creo que sinceramente 20 es un buen número. ¿Qué os parece?
 
Arriba