Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Aunque ya está solucionado el tema, si algún otro clabero necesita poner en pantalla completa algún juego que use DOSBOX, por lo general, con tan solo apretar ALT+ENTER se pondrá el juego en pantalla completa.
 

riddik86s

Recién Llegado
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
4
Muy buenas, Soy dani, me acabo de registrar, después de tantos años visitando la página y veo que ha cambiado bastante :D. Soy amante de los juegos de aquellas épocas 80, 90 y aún sigo jugándolos, marcaron una buena etapa. Mi primera consola fue la NES, de ahí llegó la MegaDrive, N64, psx y PC. Espero poder disfrutar tanto de los juegos como en vuestra compañía ^^:

Un saludo desde Málaga :).
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola dani!

BIenvenido a esta comunidad de amantes de lo retro!

Si que es cierto que hemos cambiado mucho en este 2020, digamos que no hay mal, que por bien, no venga xD

La NES fue un gran consola, aunque yo era de la Master System, debo reconocer que algunos juegos de la NES eran super adictivos! Y luego ya la N64 era una nueva dimension. A dia de hoy, mucha gente sigue creyendo que el Golden Eye de N64 es el mejor shooter de todos los tiempos.

Me alegra que te hayas decidido a registrarte y recuerda, esta es tu casa, nos vemos por estos lares!
 

riddik86s

Recién Llegado
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
4
Habia mucha gente que usaba la Master Systems, la Atari o la Neo-Geo, no he tenido oportunidades de usar esas consolas, pero bueno sus juegos los he ido probando en la Raspberry ^^. Y de la N64 aun conservo el 007 Goldeneye y Zelda Ocarina Of Time entre unos pocos. EL 007 es un pedazo de shooters y le daba horas con un vecino xd, pero prefiero el doom, fui más de doom o Wolfestein y esos estilos xd. Muchas gracias por el recibimiento, un gusto, y nos vemos por aqui :D.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
EL Zelda Ocarina of Time es superlativo. No se cuantas horas le habre echado a ese juego, puede que 200? Jajajaja

TIenes buen gusto! Considerate uno de los nuestros! jajaja
 

elXe

Neófito
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
10
Soy fan de lo que jugué en mi juventud, así que no me queda más que felicitaros por el elenco de joyas que estáis montando
 

Telemnar

Recién Llegado
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
2
Buenas noche, un placer a todos acabo de descubrir esta pagina y estoy enamorado con el contenido, he ido de cabeza a por las aventuras de mortadelo y filemon. Espero poder hablar de mas juegos retro y gracias por abrir!! <3
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Muchas gracias!

Bienvenido a esta gran familia de amantes de lo retro! Sientete como en tu casa y disfruta de esos juegos que marcaron una epoca!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Buenas noches y bienvenido!

Disfruta del contenido de esta maravillosa web que es tanto tuya como nuestra!

Las aventuras de mortadelo y filemon son TOP, el gran Ibañez es un maestro!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Espero que hagas esta comunidad tan tuya como nuestra! Un abrazo!
 
Arriba