Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Bolt (2008)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-BOLT-COVER.png
JUEGO-PC-BOLT-01x450.png JUEGO-PC-BOLT-03x450.png

El juego está basado en la película homónima de Disney, Bolt. Sin embargo, el argumento difiere respecto al de la película, centrándose en la serie de televisión de la que Bolt es protagonista y conservándose así los superpoderes de Bolt en dicha serie. Usando los superpoderes de Bolt, el jugador puede hacer frente a multitud de enemigos. Nuevos poderes, como el "Super Ladrido" o los "Rayos Láser" de los ojos, pueden ser desbloqueados según se avanza en el juego.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

Jose Carlos

Recién Llegado
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
9
juego de Bolt cuando lo tengo instalado me sale k tengo que poner el disco original como es para que no me salga eso gracias


Editado por moderador: Muevo a su sitio, pero (aunque no es que pase nada) me gustaría saber porque preguntas en el hilo del juego "El Padrino" sobre otro juego distinto, en este caso el Bolt, si has descargado el juego de aquí has tenido que pasar por este post (o por la web que también te envía a este post), que razonamiento te lleva a poner este mensaje en el hilo de otro juego en lugar de ponerlo aquí (por donde ya has pasado)?
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Comprobado el repack y funciona perfectamente, si has descargado el DVD lo normal es que tengas que ponerle el crack a la instalación del juego, dentro del dvd hay una carpeta llamada "Crack", copia los archivos en la carpeta de instalación (donde esta el exe del juego) sobrescribiendo los archivos.
 
Arriba