Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click 3D Blade Runner (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-BLADERUNNER-COVER.png
JUEGO-PC-BLADERUNNER-01x450.png JUEGO-PC-BLADERUNNER-02x450.png

El juego no es una adaptación directa de la película, cuenta una historia original que sucede paralela a la trama de la película, cruzándose ocasionalmente cruzándose con ella. Situado en 2019 Los Ángeles, el juego cuenta la historia de Ray McCoy, un detective de élite encargado de cazar a un grupo de peligrosos replicantes (androides diseñados con bioingeniería a imagen de los humanos).

El objetivo principal de Blade Runner es el trabajo de detective en lugar de resolver puzzles o tener combates, y la mayoría de la jugabilidad consiste en buscar pruebas, interrogar a los sospechosos y analizar pistas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD (Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Lo tuve original y lo perdí, cuánto me tocó la moral!

Gracias por el aporte, fue un juego de aventura gráfica bastante bueno! Te dejo mis 5 estrellas!
 

Santisocial

Recién Llegado
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
5
Algún paso a seguir para ejecutar el juego? empieza a cargar y se me cierra, no se si a alguno le paso..
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Windows 10 verdad? (porque en 7 funciona bien XD), habrá que mirarlo a ver.

Acabo de probarlo (Windows 10) y funciona bien, tan bien que no he necesitado ni el wrapper de win7, no si al final me va a gustar windows 10 XDDD
 
Última edición:

Santisocial

Recién Llegado
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
5
Windows 10 verdad? (porque en 7 funciona bien XD), habrá que mirarlo a ver.

Acabo de probarlo (Windows 10) y funciona bien, tan bien que no he necesitado ni el wrapper de win7, no si al final me va a gustar windows 10 XDDD
WTF bueno quizás fue un problema de instalación, mas tarde probaré y comento
PD, yo recomiendo bastante el W10(soy tecnico) , no tiene casi problemas de compatibilidad, antes el W7 era muy superior al 8 en relación a eso y detalles técnicos, pero el 10 esta bastante bien(y mejor al 7 en mi opinion)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
yo recomiendo bastante el W10
Pues yo, después de todos los problemas que me habían reportado con los juegos viejos no quería verlo ni en pintura, he de reconocer que si no fuera por el pc nuevo (que ya no traen drivers para Win7) no creo que hubiera cambiado XD.

pero el 10 esta bastante bien(y mejor al 7 en mi opinion)
De momento he decir que me ha sorprendido gratamente al comprobar que ciertos juegos ya no requieren wrapper ni fixes que en Win7 si eran necesarios, pero vamos, que llevo dos semanas con Win10, tampoco puedo decir mucho mas XD.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
WTF bueno quizás fue un problema de instalación, mas tarde probaré y comento
PD, yo recomiendo bastante el W10(soy tecnico) , no tiene casi problemas de compatibilidad, antes el W7 era muy superior al 8 en relación a eso y detalles técnicos, pero el 10 esta bastante bien(y mejor al 7 en mi opinion)
Pues sí, yo el 8 ni lo habría probado si no fuera porque me venía instalado en un portátil. Pero en cuanto pude, actualicé al 10. Y en el PC viejo sigo teniendo el 7 en una partición para jugar a clásicos básicos.

Me alegra comprobar que Microsoft sigue alternando un Windows malo y otro bueno. No hay que perder las buenas constumbres jaja.
 

perikoke

Recién Llegado
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
4
yo lo he bajado y a mi en windows 10 no me funciona si alguno me pudiera decir como arrancarlo se lo agradeceria
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo acabo de probar y a mi si que me funciona (Windows 10), te da algún error en particular o simplemente no te inicia, has probado a aplicar compatibilidad en el exe?
 

perikoke

Recién Llegado
Registrado
11 Jun 2021
Mensajes
4
No me inicia yo lo arranco y cuando va a iniciar el juego es como se reiniciarse y vuelve al escritorio.he probado con la compatibilidad en el exe dando a propiedades y compatibilidad con Windows 7 creo que es y me hace lo mismo.
 
Arriba