Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

FPS Area-51 (2005)

• Iniciador del tema CuentaDesactivada
  • Start date

Fulanito V:

Miembro
1763002184674.png

Esta bien subida la iso? me sale esto y no me deja instalarlo v:

Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
La iso esta bien, pero en Windows 7/10 da problemas, yo la instale en una maquina virtual con Windows XP sin problemas, bájate el repack, no tiene mas que la instalación 1.1 y el crack, no tiene nada raro como mods ni nada parecido.

Si no te vale el repack y te empeñas en la iso aquí tienes como hacerlo (1034=Español), y aquí las mismas instrucciones pero en español del amigo Scr34m para instalar el juego donde quieras y en el idioma que quieras.

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Nuestro repack no es el mismo, de todas formas, puede que ese problema de las cinemáticas en negro (si son videos) sea por los codecs.

Evilangel

Recién Llegado
Hola a todos, al jugar area 51 se me pone en blanco y negro y no puedo jugarlo. al moverlo a algunos sectores vuelve la imagen normal ¿Alguna soluciòn? Lo estoy ejecutando en windows xp optimizado con un atlhon 64 x2, geforce r4 mx 4000 y 2 gb de ram.
Baja estos drivers https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
boton azul, descomprimes, clic derecho en el setup y ejecutar como admin y esperar.
Tambien presiona windows + R y en el ejecutar escribe msinfo32 y enter, en donde pone Procesador: Intel o Amd, copia el nombre completo con letras en google con "driver" al final así: "Amd a4-4400 driver" y bajas el driver de la pagina oficial, ojo con paginas como softonic o uptodown que te bajan basura.
Si no funciona, reinicia y prueba, si sigue igual, me temo que tu pc no sea del todo compatible. He jugado juegos no compatibles gracias al 3Danalizer o el SwiftShader 3.0 (esto me ayudó a jugar cold fear, devil may cry 3, resident evil 4 y el legacy of kain Defiance en pcs viejas con juegos complicados)