Hola a todos, al jugar area 51 se me pone en blanco y negro y no puedo jugarlo. al moverlo a algunos sectores vuelve la imagen normal ¿Alguna soluciòn? Lo estoy ejecutando en windows xp optimizado con un atlhon 64 x2, geforce r4 mx 4000 y 2 gb de ram.
Baja estos drivers
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
boton azul, descomprimes, clic derecho en el setup y ejecutar como admin y esperar.
Tambien presiona windows + R y en el ejecutar escribe msinfo32 y enter, en donde pone Procesador: Intel o Amd, copia el nombre completo con letras en google con "driver" al final así: "Amd a4-4400 driver" y bajas el driver de la pagina oficial, ojo con paginas como softonic o uptodown que te bajan basura.
Si no funciona, reinicia y prueba, si sigue igual, me temo que tu pc no sea del todo compatible. He jugado juegos no compatibles gracias al 3Danalizer o el SwiftShader 3.0 (esto me ayudó a jugar cold fear, devil may cry 3, resident evil 4 y el legacy of kain Defiance en pcs viejas con juegos complicados)