Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Age of Empires II (1999)

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Wow, qué raro teniendo en cuenta que la versión que venden en Steam tiene un motor hecho desde 0 que soporta muchas cosas que el viejo no, según leí
se pusierom flojitos en este caso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Wow, qué raro teniendo en cuenta que la versión que venden en Steam tiene un motor hecho desde 0 que soporta muchas cosas que el viejo no, según leí
Supongo que depende tambien del entorno. Algunos de los errores a mi no me han saltado.
Igualmente nose la versión de Steam. Solo tengo el remaster no el original, pero a veces de los juegos originales (me compre el Podracer I en steam). Usan un port con compatibilidad a veces mal hecho. Y antiguos bugs siguen estando o peor.

Hannibal Visus

Recién Llegado
He instalado el repack y The Conquerors funciona, pero me sale en pantalla pequeña y no consigo ponerlo en pantalla grande. Ya intente cambiarlo por medio del menú principal como en las opciones durante la partida, pero acaba peor. Tambien intenté alt+enter y f11 sin resultado1779380104234.png

Pulga

Recién Llegado
He instalado el repack y The Conquerors funciona, pero me sale en pantalla pequeña y no consigo ponerlo en pantalla grande. Ya intente cambiarlo por medio del menú principal como en las opciones durante la partida, pero acaba peor. Tambien intenté alt+enter y f11 sin resultadoVer el adjunto 8266
Es así, estás en el menú. Cuando estás en partida se pone en pantalla grande.

Hannibal Visus

Recién Llegado
Es así, estás en el menú. Cuando estás en partida se pone en pantalla grande.
Antes, el menú tambien ocupaba la pantalla entera con los márgenes negros y ya ni eso. Y en la partida no se pone en pantalla grande, tengo que ajustarla en unas dimensiones que no se ajustan a mi pantalla, pero ademas la barra de tareas del escritorio no desaparece y no puedo usar el mouse por donde tapa.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Si no instalas el Widescreen Fix el juego se vera de forma original (pantalla completa) con las resoluciones originales, esto hará que el juego muestre franjas negras si no tienes bien configurado el escalado de tu grafica, puedes ver como hacerlo aquí en el punto 4.

Si instalas el Widescreen Fix el juego se vera como tu dices (y muestras), en una ventana, pero esto sucede porque no has configurado bien la resolución, entra en el juego, inicia una partida, ve a opciones y prueba resoluciones mas altas, veras que el juego acaba por llenar la pantalla si configuras una resolución adecuada a tu monitor, aunque es posible que con ciertas resoluciones se acabe saliendo de la pantalla alguna cosa, pero esto ya es un problema del widescreen fix, si no acaba de gustarte ninguna resolución, no instales el widescreen fix y mira en ModDB, quizá encuentres otra opción mejor.