Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Age of Empires II (1999)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Emule sigue funcionando?? :ROFLMAO:
Pues como digo, yo no lo uso, y quizá mi mente viejuna y anclada en el pasado :ROFLMAO: :ROFLMAO: me haya jugado una mala pasada y he dicho emule en lugar de otra cosa, pero si no recuerdo mal no hace mucho un amigo me contaba que todavía se utilizaba, claro, que igual quedan 4 XDDDDD.

De todas formas puedo cambiar la frase, en descarga directa no lo he encontrado, si cualquiera por cualquier sistema (incluido Wells Fargo & Co) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pudiera hacerse con la versión Gold sería lo ideal.
 

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Emule sigue funcionando?? :ROFLMAO:


Sería una gran ventaja...jajajaja

Me he bajado la versión de ese enlace. En cuanto tenga un rato quiero probarlo a ver qué tal funciona.

PD: echando un ojo a los requisitos técnicos, no me imagino un pentium 166 corriendo windows 11 :unsure:
Está difícil la cosa 🤣

Ya me dirás si funciona. Tengo un portátil para el que ese portable me vendría muy bien. Podría echar unas partidas cuando no estoy en casa
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Pues como digo, yo no lo uso, y quizá mi mente viejuna y anclada en el pasado :ROFLMAO: :ROFLMAO: me haya jugado una mala pasada y he dicho emule en lugar de otra cosa, pero si no recuerdo mal no hace mucho un amigo me contaba que todavía se utilizaba, claro, que igual quedan 4 XDDDDD.
Se ve que hay algún nostálgico todavía por ahí jajajaj

Está difícil la cosa 🤣

Ya me dirás si funciona. Tengo un portátil para el que ese portable me vendría muy bien. Podría echar unas partidas cuando no estoy en casa
Quiero instalarlo en un pc viejo que tengo para pruebas. En cuanto pueda, os comento.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Quizá de lo que me hablo fue de los torrent y no del emule, si es que mi cabeza no da para mucho XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Bueno, pues tras varios experimentos al final la cosa no va a ser tan difícil de arreglar XDDDDDD, a ver si alguien puede probar esto en el repack, se trata de poner esta dll que adjunto en la carpeta de instalación y en la de la expansión (age2_x1), a ver que tal.

Edito: He podido probarlo en otro pc y va de maravilla, así que se acabó el problema, links de descarga cambiados, he cambiado la dll del repack y la he incluido en los cds (donde el crack), y decir también que Nvidia está perdiendo puntos vs Ati XDDDD, en mi pc con Nvidia el menú principal no se ve bien, en cambio, en el pc que lo he probado esta mañana con una Ati ningún problema XDDD
 

Archivos Adjuntos

  • win32.rar
    93,6 KB · Visitas: 9
Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Bueno, pues tras varios experimentos al final la cosa no va a ser tan difícil de arreglar XDDDDDD, a ver si alguien puede probar esto en el repack, se trata de poner esta dll que adjunto en la carpeta de instalación y en la de la expansión (age2_x1), a ver que tal.

Edito: He podido probarlo en otro pc y va de maravilla, así que se acabó el problema, links de descarga cambiados, he cambiado la dll del repack y la he incluido en los cds (donde el crack), y decir también que Nvidia está perdiendo puntos vs Ati XDDDD, en mi pc con Nvidia el menú principal no se ve bien, en cambio, en el pc que lo he probado esta mañana con una Ati ningún problema XDDD
Entonces solo tengo que descargar nuevamente el repack para probarlo?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Pues sí, menuda sorpresa! Ahora si funciona tan bien como la edición Gold (he probado los exe sin Fix). Buen trabajo, tenemos AOE2 para rato XD
 

Gaston2000

Recién Llegado
Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
1
Hola a todos. consulta, quiero jugar al AOE II. descargue los archivos pero son .rar. como los ejecuto? Gracias perdon mi ignorancia
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Tienes que descomprimir esos archivos con Winrar 5.20 o superior o 7zip (este es gratis), al descomprimir veras el setup (si has bajado el repack) o las isos si has bajado el CD, el repack es un setup que se instala y listo, los cds son otra historia.
 

Charlie II

Recién Llegado
Registrado
22 Jun 2023
Mensajes
1
Hola buenas noches alguien que me ayude con mi pc el juego afe of empire II no se ejecuta correctamente a medio juego se para y se sale del mismo, alguien puede ayudarme porfavor
 
Arriba