Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Ace Ventura (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No creas, hay gente que le gustan los portables, si quieres arreglarlo y compartirlo no te cortes :), eres totaaaaalmente libre de hacerlo, y si no, pues borra tu mismo el enlace :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Un millón de gracias, estaba como loco buscando el juego, ahora solo faltan los de la Pantera Rosa jejejeje
Cuando lo vi en tu lista de los más buscados me animé a compartirlo. Ojalá haya suerte con los que faltan.
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
estoy adorando a este juego, pero no hay necesidad de DOSBOX, basta cómo tener el Winne y bajar la resolución del ordenador, el juego se queda más rápido que ejecutar en dosbox
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Ahora es cuando quedo como un ignorante total y no tiene nada que ver Wine con "Winne" XDDDD, pero me arriesgaré XDDD... Wine no es para linux?
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Ahora es cuando quedo como un ignorante total y no tiene nada que ver Wine con "Winne" XDDDD, pero me arriesgaré XDDD... Wine no es para linux?
sí, pero hay una versión limitada a la Windows, que solamente corre cosas de la Windows 1.0 hasta la 3.1, llamase otvdm
 

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Ahora es cuando quedo como un ignorante total y no tiene nada que ver Wine con "Winne" XDDDD, pero me arriesgaré XDDD... Wine no es para linux?
sin intermedios (recuerda que tiene que bajar la resolución)
1707354335393.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba