Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Ace Ventura (1996)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
JUEGO-PC-ACE_VENTURA-COVER.png
JUEGO-PC-ACE_VENTURA-01x450.png JUEGO-PC-ACE_VENTURA-02x450.png

Es un clásico juego de aventuras de apuntar y hacer clic que se asemeja al tono de la serie Leisure Suit Larry de Sierra Games, en el sentido de que se acerca al estilo adulto de humor presentado, que está implícito, pero nunca se muestra, todo mientras se mantiene fiel a la familia del tono amable establecido en la correspondiente serie animada que se emitía en ese momento.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

En las mazmorras del castillo, donde están los animales enjaulados, no hacer clic sobre el Sapo (no sirve de nada hacerlo) ya que si lo hacemos el cursor desaparece y no se puede continuar.
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No se puede acceder a la página porque infringe los términos del servicio! que fisnos se ponen XDDDDD
 

Archivos Adjuntos

  • 00.png
    00.png
    8,1 KB · Visitas: 4

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Probablemente sea por el nombre. Google no comprueba que es, solo miró el nombre "Ace Ventura" y, al haber una película con ese nombre, te invalida.

Esto te lo digo porque yo he hecho mods del Streets of Rage Remake basado en el juego arcade de los Simpsons. Vamos, que vas con Axel y compañía viajando por zonas de springfield pateando a enemigos clásicos del Streets of Rage con piel amarilla...

pero el hecho del archivo llamarse "Sorr - Los simpsons Arcade" fue suficiente para recibir un aviso de "o borras eso o atente a las consecuencias".
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Probablemente sea por el nombre. Google no comprueba que es, solo miró el nombre "Ace Ventura" y, al haber una película con ese nombre, te invalida.

Esto te lo digo porque yo he hecho mods del Streets of Rage Remake basado en el juego arcade de los Simpsons. Vamos, que vas con Axel y compañía viajando por zonas de springfield pateando a enemigos clásicos del Streets of Rage con piel amarilla...

pero el hecho del archivo llamarse "Sorr - Los simpsons Arcade" fue suficiente para recibir un aviso de "o borras eso o atente a las consecuencias".
Interesante. Creí que abreviando el rar "ACE_VENT_SPA" pasaría, pero debieron ver el contenido, ya que la carpeta portable comprimida si tiene el nombre completo. Lo he re subido tal cual a mega y a ellos no parece importarles, o eso espero 😁 Gracias por compartir tu experiencia. Tendré más cuidado la próxima vez.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Has hecho tu el portable? te ha faltado la palabra "iso", si completas el imgmount en el .conf la imagen se monta sola, sin pasos, solo cambia "imgmount D .\CD\ace.iso -t" x "imgmount D .\CD\ace.iso -t iso" y entra automaticamente al iniciar.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Has hecho tu el portable? te ha faltado la palabra "iso", si completas el imgmount en el .conf la imagen se monta sola, sin pasos, solo cambia "imgmount D .\CD\ace.iso -t" x "imgmount D .\CD\ace.iso -t iso" y entra automaticamente al iniciar.
No, la verdad lo descargué por ahí y logré hacerlo funcionar siguiendo un tuto. La verdad no se nada de DosBox. Si pudieras automatizarlo y empaquetarlo quedaría mejor. Cuento con eso si es posible.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues quien lo haya hecho se ha comido 3 letras :ROFLMAO:, lo que es una pena porque si las pones se acabaron las instrucciones y los pasos intermedios XDDDD

Y hay alguna razón en especial (va mejor o algo) para usar un DOSBox SVN en lugar del normal?
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Pues quien lo haya hecho se ha comido 3 letras :ROFLMAO:, lo que es una pena porque si las pones se acabaron las instrucciones y los pasos intermedios XDDDD

Y hay alguna razón en especial (va mejor o algo) para usar un DOSBox SVN en lugar del normal?
Seguro por esas 3 letras no entraba directamente. Porque tuve que tantear un poco para lograrlo, por eso solo dejé esas indicaciones y no me atreví a empaquetarlo como repack. Voy a probar lo que dices y actualizo el portable.

La verdad no manejo el DosBox y no sabría decirte que versión convendrá más. La más actual supongo. 😁 Tengo repack de otros clásicos que vienen ya preparados con dosbox(a full screen), pero por ahora no creo poder dedicarle tiempo a eso. Si le sabes y puedes prepararlo sería genial! Si no se quedaría así por ahora. Gracias por la info. :D
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Estoy a punto de subir el repack, pero lo he hecho con la versión normal de DOSBox, de pequeñito me enseñaron que sin una ventaja notable la versión original es la más estable XDDDDDDDDD toma pareado XDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, si instalas la versión completa del juego no necesitas montar la iso.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Estoy a punto de subir el repack, pero lo he hecho con la versión normal de DOSBox, de pequeñito me enseñaron que sin una ventaja notable la versión original es la más estable XDDDDDDDDD toma pareado XDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, si instalas la versión completa del juego no necesitas montar la iso.
Bien!! Sabía que no me podías fallar XDDD Esperando con ansias para verlo!
 
Arriba