Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Misión 3 y 4 terminado. Igual que en la fase 2 casi no hay textos y todos se ve bien. Uno de los objetivos de la fase 3 dice "fuerza 4 cajeros" pero en realidad he tenido que romperlos cogiendo el dinero que dejan XD.
Estas son las nuevas armas que encontré y los cambios que pusiste quedan bien:
3-C. BOWIE.jpg
3-MP SUPRESOR.jpg
3-FRANC. SWAT.jpg
4-MP.jpg
4-TAZER.jpg
En cuanto tenga más lo comparto.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Y fuerzas los cajeros no?, nadie dice que se haga con ganzúas y delicadeza XDDDDDDDDDDDDDDD, hay quien los forzaba con cadenas y un coche XDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Y fuerzas los cajeros no?, nadie dice que se haga con ganzúas y delicadeza XDDDDDDDDDDDDDDD, hay quien los forzaba cadenas y un coche XDDD
Sí bueno, un poco que confunde. Te paras frente al cajero y no te sale ninguna opción de interacción "forzar" o lo que sea... he tenido que adivinar que tenía que destruirlo con el cuchillo o a balazos XDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Lo cambiamos por "Revienta"? XDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
No hombre, si algo es confuso, es confuso, por suerte hay margen, en serio, que te parece "Revienta X cajeros"?

Edito: Es que romper queda como poca cosa no?
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
No hombre, si algo es confuso, es confuso, por suerte hay margen, en serio, que te parece "Revienta X cajeros"?

Edito: Es que romper queda como poca cosa no?
Si descartamos "romper", podría ser "Destruye"? "Rebienta" me suena gracioso, pero también funciona. Tu tienes la última palabra, colega.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Yo cuando leo "fuerza" pienso en palancas, bates, piedras, cualquier cosa que "reviente" el cajero para que pueda llevarme el dinero, si leo romper, no sé, tengo la sensación de que le voy a poner silicona en la entrada de las tarjetas para joder XDDDDDDDD

Vamos a darle una vuelta y más adelante volvemos al tema, así igual se nos ocurre algo más, o alguien más dice algo XDD, pero romper creo que queda como muy poca cosa, de momento digamos que tenemos Forzar y Reventar, echa un vistazo a los sinónimos de cada palabra, por lo que dices que haces parece que "Reventar" le va más que incluso "Forzar" XDDDDDDDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Vamos a darle una vuelta y más adelante volvemos al tema, así igual se nos ocurre algo más, o alguien más dice algo XDD, pero romper creo que queda como muy poca cosa, de momento digamos que tenemos Forzar y Reventar, echa un vistazo a los sinónimos de cada palabra, por lo que dices que haces parece que "Reventar" le va más que incluso "Forzar" XDDDDDDDDD
A mi "revienta" me suena más a volarlo con algún explosivo, pero normal, porque apunta a que se debe destruir. "Fuerza" me suena más como a forzar el cajero para abrirlo, más no necesariamente destruirlo. Que es lo que en realidad sucede porque explota al cuarto cuchillazo XDDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Misión 5 terminada. Los pocos textos que aparecen están bien. Solo me confunde una parte del texto inicial de la visión general que dice "El hallazgo de las drogas etiquetadas como pruebas te ha llevado a investigar más a fondo interrogando a Shaun Calderón en persona. Esto último lo dice en presente, y al final en realidad recién debes colalizarlo e interrogarlo.
5-vision general.jpg
No sería mejor "...te ha llevado a investigar más a fondo y debes interrogar a Shaun Calderón en persona."

Sobre las armas, hemos tenido muchas nuevas:
5-PALANCA.jpg 5-BULLPUP.jpg 5-EAGLE 50.jpg
5-FRANC. CAL.jpg 5-ILF6S TG.jpg 5-MOLOTOV.jpg
5-MP AUTO.jpg 5-RAPTOR.jpg 5-RECORTADA.jpg
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
5-SWAT MG.jpg
Es todo. La palanca ya la había mencionado, pero no la vimos con su traducción XDD
No sé si ya lo hablamos, pero todas las armas con ese asterisco rojo debajo son las que tienen una mira laser roja para apuntar.
Y el MOLOTOV de la 6ta arma no sé si es la "botella" de la que se comentó anteriormente. Si lo es, MOLOTOV calzó perfecto, y si no, pues habrá que esperar a ver que rayos es XD
Bueno, hasta el siguiente informe, colega.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
No sería mejor "...te ha llevado a investigar más a fondo y debes interrogar a Shaun Calderón en persona."
Hecho, pero tal que así no cabe, que tal esto:

El hallazgo de las drogas etiquetadas como pruebas te ha llevado a investigar a fondo y debes interrogar a Shaun Calderón en persona.

Edito: También he cambiado el rifle francotirador cambiando "50 Franc. Cal" x "Cal 50 Franc."
 
Arriba