Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Mañana los hare y te los paso, ahora toca JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero recuerda, sin acentos! Hasta mañana.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Una ultima prueba, tiempos aparte, podrias echarle un vistazo al siguiente video? A ver si ya no da "tirones" XD, y la calidad claro.
Ostras chicos! Voy a vermelo!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Yo la verdad no haría de los otros idiomas ni de broma jaja (lo que podemos poner como se hace, pero no hacerlo) Y yo la verdad en la versión que sea lo más fluido posible!

Igualmente que haya traducido estos videos es solo un minusculo grano de arena con todo el trabajazo que os habeis pegado!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Aquí están los 4 videos (con el texto Capitulo 1, 2, 3 y 4) modificados y que en teoría van bien, mas fluidos pero sin acentos, el video End y el de la Intro los dejamos como estaban (con acentos) ya que podían tener un pase (no?).

VIDEOS (Tamaño letra 14)
VIDEOS (Tamaño letra 12)

Edito: Ale, solo tenéis que elegir tamaño, creo que 12 queda mejor que 14.
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Aquí están los 4 videos (con el texto Capitulo 1, 2, 3 y 4) modificados y que en teoría van bien, mas fluidos pero sin acentos, el video End y el de la Intro los dejamos como estaban (con acentos) ya que podían tener un pase (no?).

VIDEOS (Tamaño letra 14)
VIDEOS (Tamaño letra 12)

Edito: Ale, solo tenéis que elegir tamaño, creo que 12 queda mejor que 14.
A mi me gusta 12!
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Aquí están los 4 videos (con el texto Capitulo 1, 2, 3 y 4) modificados y que en teoría van bien, mas fluidos pero sin acentos, el video End y el de la Intro los dejamos como estaban (con acentos) ya que podían tener un pase (no?).

VIDEOS (Tamaño letra 14)
VIDEOS (Tamaño letra 12)

Edito: Ale, solo tenéis que elegir tamaño, creo que 12 queda mejor que 14.
Dame chance para revisarlo con calma mañana en la noche, que el fin de semana lo tengo copao de trabajo.
 

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
Madre mia, redescubriendo idiomas ocultos en juegos gracias a una iniciativa de traducción para un juego que estaba más que olvidado T-T

¿Veis por lo que digo que teneis mas valor que las pesetas?

Por mucho que algunos digan que da igual que este en ingles, y si no aprende (Al menos yo antes lo decía, era un poco tonto), como me dijo un amigo mio que lleva ya casi dos décadas viviendo en reino unido y se ha sacado la ciudadanía y todo: "Cuando llegas a casa después del curro y todos los follones, lo último que quieres es estar escuchando aun mas ingles o tener que pensar que narices significan palabras técnicas o arcaicas"
Y la verdad es que si, los RPGs se llevan la palma en ese caso, sobre todo los de mucho texto (Nunca he conseguido pasarme Morrowind, me amargo antes de un cuarto)

Gracias de corazón @bbypka , @Voodoo y @JR-Comanga
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Aquí están los 4 videos (con el texto Capitulo 1, 2, 3 y 4) modificados y que en teoría van bien, mas fluidos pero sin acentos, el video End y el de la Intro los dejamos como estaban (con acentos) ya que podían tener un pase (no?).

VIDEOS (Tamaño letra 14)
VIDEOS (Tamaño letra 12)

Edito: Ale, solo tenéis que elegir tamaño, creo que 12 queda mejor que 14.
¡Ya está! Sí, ahora los videos subtitulados fluyen bien. La perdida de calidad la verdad no se nota mucho. Buen trabajo! Y sí, en tamaño 12 se ve mejor. Por mi ya está listo.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
¡Ya está! Sí, ahora los videos subtitulados fluyen bien. La perdida de calidad la verdad no se nota mucho. Buen trabajo! Y sí, en tamaño 12 se ve mejor. Por mi ya está listo.
Ueee
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Madre mia, redescubriendo idiomas ocultos en juegos gracias a una iniciativa de traducción para un juego que estaba más que olvidado T-T

¿Veis por lo que digo que teneis mas valor que las pesetas?

Por mucho que algunos digan que da igual que este en ingles, y si no aprende (Al menos yo antes lo decía, era un poco tonto), como me dijo un amigo mio que lleva ya casi dos décadas viviendo en reino unido y se ha sacado la ciudadanía y todo: "Cuando llegas a casa después del curro y todos los follones, lo último que quieres es estar escuchando aun mas ingles o tener que pensar que narices significan palabras técnicas o arcaicas"
Y la verdad es que si, los RPGs se llevan la palma en ese caso, sobre todo los de mucho texto (Nunca he conseguido pasarme Morrowind, me amargo antes de un cuarto)

Gracias de corazón @bbypka , @Voodoo y @JR-Comanga
Siempre todo es una aventura! Gracias!
 
Arriba