Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Yowi

  1. Y

    Construcción Faraón/Pharaoh Gold (1999)

    Yo no tuve ningun problema con las ISOS... uso W10... Puedes decargar los de aki funcionan todos....
  2. Y

    Construcción Grandes Imperios (2004) "Custom"

    Si pues por eso me lié cuando me explicaste, pero si, todos en Español... Los lotes estos que encuentras o vas buscando nunca se como se les llama ahora hoy en dia, en mi época todos eran piratillas jajajaja Pero si, Gracias por customizarlos!!
  3. Y

    Construcción Grandes Imperios (2004) "Custom"

    Aquí os presento lo que ya habéis visto en varios Post, los grandes Imperios de construcción y Gestión de ciudades de los grandes imperios de la humanidad, recreados en estos magníficos juegos pero todos en 1 solo descargable. Las civilizaciones de Roma, China, Egipto y Grecia aguardan a que...
  4. Y

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Holaaa... mas liado todavia mas pero lo intentare... A ver, tengo lo ke te dije, los juegos en 1 sola, no en 5 CDS, por eso digo, ke como estan puestos pero independientes, por saber si podria hacer un nuevo post con el o habria ke meterlo en todos los ke ya teneis. Los tengo descargados, en...
  5. Y

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Vale ya lo he leido, pero tengo muuuchas dudas... A ver, lo ke he conseguido por ejemplo es todo el lote de todos los juegos juntos, de Sierra, los 4 ke estan por aki sueltos, pero en paketito chulo. ahora bien, los tengo en mi PC, como .Zip, descargables las partes ke luego se hace .ISO...
  6. Y

    Construcción Faraón/Pharaoh Gold (1999)

    Ufff si, me he bajado en 3 dias un monton de juegos para PC, de construcciónes y simuladores como estos, pero los ke tenia de esta serie, me fallaban bastante.... supongo ke no estaban actualizados, asi ke ahora empezaré a rejugarlos.... La verdad, ke el de Zeus, en su momento, cuando tenia yo...
  7. Y

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Gracias Paisano.... A ver si me pudieras decir, como colaborar con juegos, para ponerlos en enlances o en Torrent y poder añadirlos por aki. Hace muchos años con la mula era más facil ahora me esta costando encontrar alguna aclaración para poder hacerlo, Gracias
  8. Y

    Construcción Faraón/Pharaoh Gold (1999)

    Si si, ya hace años ke lo tenia y jugaba, ahora me dio nostalgia y vuelvo a las andadas.... Por suerte algunos de ellos los tenia en el Pc, pero sin expansiones... por eso... a volver a mi medio infancia veinteañera jajaja
  9. Y

    Construcción Zeus: Master of Olympus Gold

    Ahhh Ok, muchas Gracias.... Entonces con el resto de esta serie son lo mismo El Gold, solo ke con la exp. incluida... Mil Gracias....
  10. Y

    Construcción Zeus: Master of Olympus Gold

    Eyy Gracias, una cosa, ke diferencia de llamarse Gold a Señor del Olimpo Zeus, como yo lo conoci? Es solo por tener la Expansión de Pose?... o Simplemente es algo ke varie?. Gracias por la subida, ahora me lo bajo!.
  11. Y

    Construcción Faraón/Pharaoh Gold (1999)

    Hola, Ke diferencia hay con el Faraón y la expansión de Cleopatra?, es el mismo o varia alguna cosa al ser Gold?... Pregunto por saber si este merece la pena o el que viene con la Expansión... Gracias
  12. Y

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Buenas a todo el mundo.., Aki un cuarenton de la epoca más molona de los 80!!, donde reinaban los buenos juegos, las buenas videoconsolas, las mejores musicas, pelis, series y las horas muertas frente a los mejores momentos de la vida con los juegos y las cosas retros, o al menos, para mi...
  13. Y

    Construcción Zeus: Master of Olympus Gold

    Hola, posibilidad de otro servidor?, En M_ega no me deja descargar más gb... es lo ke mas uso y no puedo meter una cuenta de pago. Gracias
Arriba