Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Xavierhg

  1. Xavierhg

    FPS BlackSite: Area 51 (2007)

    Hola Jonas, como estás? Me falta un poco de información pero intentemos que puedas jugar. Montas BSA51.iso (o extraes el contenido de la iso en una carpeta en tu PC) Click en Autorun.exe / Instalar / Español / Aceptas los terminos y siguiente hasta terminar con el tipo de instalación...
  2. Xavierhg

    FPS BlackSite: Area 51 (2007)

    1995 Area 51 1997 Maximum Force 2005 Area-51 2007 BlackSite: Area 51 Y así completamos la colección de PC ;)
  3. Xavierhg

    FPS BlackSite: Area 51 (2007)

    Un siniestro y misterioso pueblo norteamericano llamado Rachel (en el estado de Nevada) donde también se encuentra la Base 51, es invadido por extraterrestres y extrañas criaturas. El gobierno americano hará todo lo posible para ocultar los hechos. Para ello envían a un antiguo asesino de las...
  4. Xavierhg

    Rail Shooter Maximum Force (1997)

    Este juego y Area 51 (1995) nos dió algunos dolores de cabeza a @bbypka y a mi (este nunca lo hice funcionar sin crack, eso es con Area 51 jajaja). Vamos con Maximum Force, yo no monto el juego para no lidiar con posibles problemas relacionados con la letra de la unidad, etc. Copio el disco...
  5. Xavierhg

    FPS Pariah (2005)

    Por supuesto! Lo compartí con los 3 parches oficiales, el crack para el parche 3 y unas notas para que se vea perfecto en maquinas modernas.
  6. Xavierhg

    FPS Pariah (2005)

    viste? aprendo rapido! :) Siempre te falta algo ehhh :mad: La proxima no fallo! XD
  7. Xavierhg

    FPS Mortyr 2: For Ever (2005)

    Que pena! La razon por la que probé el crack 1.352 y también probé montar el CD, fué para descartar que no se tratara de un problema del juego en sí, y que efectivamente era causado por el NO-CD 1.354. Claro que nunca es bueno mezclar versiones, particularmente elijo quedarme con el disco 1.354...
  8. Xavierhg

    FPS Mortyr 2: For Ever (2005)

    Ohh, malas noticias para el crack 1.354 US, luego de unos minutos el juego no continua Justo al terminar este diálogo... Usando el exe original con el CD montado continúa sin problemas, también va bien con el viejo crack 1.350. Les dejo el save del momento justo por si quieren probar (se...
  9. Xavierhg

    FPS Pariah (2005)

    Jack Mason es un médico quemado y sin ganas de vivir hasta que casi pierde la vida en un accidente. Ahora, él y su paciente infectada quedan aislados en uno de los sectores carcelarios más peligrosos de un lugar desolado llamado “Tierra”. En 16 horas una plataforma orbital iniciará el...
  10. Xavierhg

    FPS Mortyr 2: For Ever (2005)

    Exactamente, esos son el III y IV. La verdad no uso traducciones, no me molesta que un juego esté en inglés, unicamente me intereso en conseguir la edición en español cuando existe oficialmente, aun me faltan algunos de City Interactive en español, donde vivo jamás llegaron estos juegos a las...
  11. Xavierhg

    FPS Mortyr 2: For Ever (2005)

    Mentiría si digo que te entendí :ROFLMAO: pero gracias! Cualquier cosa te pido algunos detalles por privado.
  12. Xavierhg

    FPS Mortyr 2: For Ever (2005)

    Si mi culpaaa! me di cuenta que la v1.354 USA es mas nueva, de enero del 2005. Pero aquí el verdadero heroe es el comañero que pudo sacarle el DRM al exe (ya me contarás como lo haces!) También tengo el Mortyr III y IV, lanzados por City Interactive, pero lamentablemente aun no los consigo en...
  13. Xavierhg

    FPS Mortyr 2093-1944 (1999)

    Conozco los juegos que mencionaste, aunque nunca tuve problemas en Win10, pero claro me imagino la alegría que sentiste, a mi pasa lo mismo cuando consigo cambiarle el FOV a un juego que no lo trae en las opciones. Tanto a los dos ÜberSoldiers como a dos juegos que son parecidos por tener el...
  14. Xavierhg

    FPS Mortyr 2093-1944 (1999)

    Hola JR-Comanga, gracias por tu comentario, me alegro te haya agradado el fix, siempre está bueno experimentar con los juegos, el gaming es toda una pasión (principalmente los First-Person Shooters 🤪) Saludos!
  15. Xavierhg

    FPS Mortyr 2093-1944 (1999)

    Sabes que soy purista y me gusta usar imagenes de disco limpias que consevan su valor de preservación, por lo que no escribí esto para que cambies nada de los repacks eh. Generalmente yo experimento con los juegos, y comparto mis experiencias en los foros, a fin de que los usuarios, segun sea...
Arriba