Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Pariah (2005)

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
JUEGO-PC-PARIAH-COVER.png
JUEGO-PC-PARIAH-01.pngJUEGO-PC-PARIAH-02.pngJUEGO-PC-PARIAH-03.png
Jack Mason es un médico quemado y sin ganas de vivir hasta que casi pierde la vida en un accidente. Ahora, él y su paciente infectada quedan aislados en uno de los sectores carcelarios más peligrosos de un lugar desolado llamado “Tierra”. En 16 horas una plataforma orbital iniciará el procedimiento de contención del peligro: Detonarán una bomba de 50 megatones sobre el nivel del mar para limpiar la contaminación.

La campaña para un jugador no es especialmente larga si eres un apasionado de los FPS de corte arcade, pero sí que da una cantidad de horas de juego suficientes como para pasar un buen rato que es lo que busca este juego, que aunque ha llevado sus ambiciones muy por delante de sus posibilidades no deja de ser un juego muy entretenido.

DESCARGAR REPACK (v1.03, Instalar y jugar, Español/Inglés)
DESCARGAR DVD (Incluye updates, Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Guardado y repackeado, gracias.

Por cierto, muchas gracias, te has currado hasta el nombre de las imágenes XD, solo te ha faltado (que ya lo hago yo no pasa nada por supuesto) hacer el cover a 300px de ancho (lo hacemos así porque de esa forma usamos la misma imagen para la web y para no recargar web y foro con covers grandes).
 
OP
Xavierhg

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Por supuesto! Lo compartí con los 3 parches oficiales, el crack para el parche 3 y unas notas para que se vea perfecto en maquinas modernas.
 
Última edición:
Arriba