Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS BlackSite: Area 51 (2007)

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
JUEGO-PC-BLACKSITE_AREA_51-COVER.jpg
JUEGO-PC-BLACKSITE_AREA_51-01.jpg JUEGO-PC-BLACKSITE_AREA_51-02.jpg JUEGO-PC-BLACKSITE_AREA_51-03.jpg

Un siniestro y misterioso pueblo norteamericano llamado Rachel (en el estado de Nevada) donde también se encuentra la Base 51, es invadido por extraterrestres y extrañas criaturas. El gobierno americano hará todo lo posible para ocultar los hechos. Para ello envían a un antiguo asesino de las fuerzas especiales llamado Aeran Pierce, que junto con todo su escuadrón tendrá que exterminar la amenaza alienígena y ayudar a que el secreto no sea desvelado.

DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:
OP
Xavierhg

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
1995 Area 51
1997 Maximum Force
2005 Area-51
2007 BlackSite: Area 51

Y así completamos la colección de PC ;)
 

JonasGamer

Recién Llegado
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
1
buena tarde, soy nuevo en la comunidad y me alegra encontra una web de este tripo, tengo una pregunta con respecto a este juego, y es como jugarlo, lo instalo pero no encuentro el directorio y al jugar desde el cd, me dice que no hay cd, me pueden ayudar? de antemano agradezco
 
OP
Xavierhg

Xavierhg

Miembro
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
26
Hola Jonas, como estás?
Me falta un poco de información pero intentemos que puedas jugar.

  • Montas BSA51.iso (o extraes el contenido de la iso en una carpeta en tu PC)
  • Click en Autorun.exe / Instalar / Español / Aceptas los terminos y siguiente hasta terminar con el tipo de instalación completa.
Terminamos la instalacion del juego, ahora aplicamos el update 1.2.
  • Abre la carpeta _UPDATE 1.2 (dentro de BSA51.iso)
  • Instala el parche BlackSite Area 51 - Patch 1.2.exe (IMPORTANTE: ejecuta el parche como administrador)
Ya tenemos el juego instalado y actualizado, ahora solo resta aplicar el crack para jugar sin el DVD.
  • Abre la carpeta _UPDATE 1.2 / NOCD (dentro de BSA51.iso)
  • Copia el archivo Blacksite.exe
- Pegalo en el directorio del juego, la ruta por defecto es: C:\Program Files (x86)\Midway Home Entertainment\BlackSite Area 51\Binaries
- Sobreescribes el archivo existente, Listo! ahora para que el juego funcione en español ejecutas Play que se encuentra en la misma carpeta.

Cuentanos como te fue, saludos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
No se puede explicar mejor 👏

Solo un detalle y solo por si acaso, en Windows 10 y adelante no es recomendable instalar los juegos en Archivos de Programa, mejor instalarlo fuera en c:\Blacksite Area 51 por ejemplo.
 
Arriba