Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Vizan

  1. Vizan

    Error Error en pagina X-COM: Apocalypse (1997)

    Hola, hay un error en esta pagina ¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas. no va a ningún sitio.
  2. Vizan

    FPS Half-Life (1998)

    Ok
  3. Vizan

    FPS Half-Life (1998)

    Hola, me he bajado el CD, pero está en ingles ¿hay que instalar algo para tenerlo en castellano?
  4. Vizan

    Survival Horror Resident Evil (1996)

    No había visto esa opcion. Gracias.
  5. Vizan

    Survival Horror Resident Evil (1996)

    Hola, ¿como se pone al español?
  6. Vizan

    Windows 95

    Si funciona, pero el cd de Windows 95 no es de arranque, tenemos que arrancar desde una imagen de disquete de MS DOS. Una vez arrancado ejecutamos el instalar.exe de la iso de windows 95.
  7. Vizan

    Aventuras Another World (1993)

    Me suena que había una versión en español
  8. Vizan

    Turnos Colonization (1994)

    Ya he descubierto por qué hace eso, como tu has dicho es por los permisos, pero se soluciona ejecutando el juego como administrador y ya aparecen los sevegames en la carpeta del juego.
  9. Vizan

    Turnos Colonization (1994)

    Pues em mí caso me las guarda aquí: C:\Users\Vizan\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Colonization\COL Y el juego está instalado aquí: C:\Program Files (x86)\Colonization\COL Es extraño ¿no?
  10. Vizan

    Turnos Colonization (1994)

    Por cierto, ¿donde guarda el repack del Dos las partidas?
  11. Vizan

    Turnos Civilization (1991)

    Ok
  12. Vizan

    Turnos Civilization (1991)

    La traducción está en Clan Dclan, no pone quien es el autor
  13. Vizan

    Turnos Civilization (1991)

    De nada bbypka. Por mi parte lo estoy probando en windows 98 SE, parece que va mejor que el Colonization Por cierto, he encontrado una traducción al castellano para la versión DOS, ¿se puede poner?
  14. Vizan

    Turnos Civilization (1991)

    Nombre: Sid Meier's CIVILIZATION Año: 1993 Plataforma: Windows 3.1 o superior Idioma: Inglés
  15. Vizan

    Turnos Colonization (1994)

    Yo si que jugué en su día y me lo pasé, no sé con que versión pero era en castellano y disquetes. Como tú dices la versión windows es para win3.1 y da problemas con otros windows más modernos. A mí personalmente me gusta más la versión del DOS (por nostalgia jeje). En cuanto a la traducción, yo...
Arriba