Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de The Games Maker

  1. The Games Maker

    FPS Half-Life (1998)

    Oye pero si yo les pasé el ISO que es de español, quien lo cambió?
  2. The Games Maker

    Error disculpe la molestia pero la musica no se escucha dentro de juego(° D °)

    muy buenas disculpe por el doble post que he publicado pero tengo un pequeño problema he instalado "Duke Nukem 3D" "Half-Life 1 / Gunman Chronicles " "Quake 1" y/o "doom" que es de original/Fisico (.ISO) , al jugar, la musica no suena, a demas que yo tengo activado donde dice "CD Music" que no...
  3. The Games Maker

    Error Me sale el error al abrir el instalador de juegos MS-DOS (no repack)

    ok, voy a mostrar la imagen que es de original, no tengo instalado, solo la capturé la pantalla en el Youtube y al menos podria ser interesante
  4. The Games Maker

    Error Me sale el error al abrir el instalador de juegos MS-DOS (no repack)

    bueno, mas tarde intentare instalar el Duke Nukem pero muchas gracias :) yo tengo la version original que se parece de fisico, es lo unico que he encontré en el video pero no es de archivo .ISO (si no me equivoco creo que de esta manera puedes crear el .ISO ) al menos que me la pases el half...
  5. The Games Maker

    Error Me sale el error al abrir el instalador de juegos MS-DOS (no repack)

    Fua hermano, la máquina virtual creo que pesa mucho. Mejor pásame el juego instalado por privado pero que no sea repack aunque me disculpo la molestia y estoy pidiendo ayuda a otros pero no me contestó porque siempre anda ocupado xd aunque no sé si tú podrías ayudarme ¯\(ツ)/¯ A mi me funciono...
  6. The Games Maker

    Error Me sale el error al abrir el instalador de juegos MS-DOS (no repack)

    te has equivocado xd, solo tengo windows 7 de 32 bits
  7. The Games Maker

    Error Me sale el error al abrir el instalador de juegos MS-DOS (no repack)

    al abrir el SETUP.EXE aparece este error y el otro juego como "Duke Nukem 3D" tambien sale el mismo error. No se que hacer pero queria instalar el juego original por esta razon (no repack), sé que a ustedes no les han pasado lo mismo que ocurre al abrir el instalador pero si no se puede...
Arriba