Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Error disculpe la molestia pero la musica no se escucha dentro de juego(° D °)

The Games Maker

Recién Llegado
Registrado
30 Mayo 2022
Mensajes
8
muy buenas disculpe por el doble post que he publicado pero tengo un pequeño problema

he instalado "Duke Nukem 3D" "Half-Life 1 / Gunman Chronicles " "Quake 1" y/o "doom" que es de original/Fisico (.ISO) , al jugar, la musica no suena, a demas que yo tengo activado donde dice "CD Music" que no se como se dice pero he montado la imagen e reiniciar el juego y nada, solo se escucha el sonido de de disparo, paso y otras cosas que no sea musica !Jelpme!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Es posible que tengas que tener la imagen montada en la primera letra unidad (letra) de cdrom, para que el juego detecte el disco, por lo demás y por lo que he visto en los juegos...

Half-Life: Tu mismo nos has traído una versión de archivos sueltos, lógicamente sin pistas de audio XDDDD, quizá por eso no las oyes XDDD, he cambiado la "iso" aportada por ti por otra completa con sus pistas de audio, en el hilo del Half-Life puedes descargarla.

Duke Nukem 3D (Atomic Edition): Este juego no trae pistas de audio, la música se oye perfectamente y la opción de "Music CD" no aparece por ningún lado, en cambio, sí que está la opción "Music", y se aprecia enseguida el cambio si la activas o la desactivas.

Quake: No sé que problema puedes tener, pero la imagen que tenemos disponible está completa y contiene las pistas de audio.

Doom: Este juego está disponible en su versión disquette, por lo que no tiene pistas de audio, si hablas de alguna "imagen" que tienes tú y que incluye pistas de audio, pues no sé que decirte, pero la versión de aquí es la de disquette, sin pistas de audio.

Gunman Chronicles: La imagen que había disponible no tenía las pistas de audio, ya se ha arreglado, si descargas el cd de nuevo tendrás la imagen con la música, aun así lo he estado probado (Win10 x64), y ni con la imagen montada se oye la música, o eso, o es que no he llegado lo suficientemente lejos XDD, por lo que he leído aunque tiene 11 pistas de audio parece que no las reproduce, al parecer la versión Steam tiene el mismo problema y según cierto usuario en todo el juego solo ha escuchado una o dos canciones, no sé si es un bug del juego o que, pero... eso XDDDDD
 
Arriba