Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Lala Pelusa

  1. L

    FPS Land of the Dead: Road to Fiddler's Green (2005)

    Juego instalado y probado al 100% . EXCELENTE REPACK de Land of the Dead: Road to Fiddler's Green PC ESPAÑOL , se te agradece bbypka este gran trabajo de traducir este juego de Principio a Fin con su traducción mejorada. Gracias por el aporte ! ¡¡¡Saludos!!!
  2. L

    FPS Day of the Zombie (2009)

    Juego instalado y probado al 100% . EXCELENTE REPACK de Day of the Zombie PC ESPAÑOL , se te agradece bbypka este gran trabajo de traducir este juego de Principio a Fin con su traducción mejorada. Gracias por el aporte ! ¡¡¡Saludos!!!
  3. L

    Petición Messiah [SOLUCIONADO]

    por favor bbypka ¿ podrias hacer un repack de este juego ? . ¡¡¡ gracias !!!
  4. L

    Traducción Day of the Zombie (Terminada)

    Millones de Gracias bbypka hiciste un excelente trabajo, mis felicitaciones por el tiempo dedicado y resultado muy profesional que demuestras. ¡¡¡ Saludos !!!
  5. L

    Traducción Land of the Dead: Road to Fiddler's Green (Terminada)

    Millones de Gracias bbypka hiciste un excelente trabajo, mis felicitaciones por el tiempo dedicado y resultado muy profesional que demuestras. Saludos !!!
  6. L

    Petición Postal 3 en ESPAÑOL [Demasiado Moderno]

    se los agradecería si lo pudieran compartir. ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!
  7. L

    Petición 25 to life en ESPAÑOL

    Si se pudiera "MEJORAR" la traducción a este juego seria "UNA BOMBA". ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!
  8. L

    Petición Stuart Little Big City Adventure PC ESPAÑOL

    se los agradecería que por favor lo pudieran compartir. !!! Saludos !!!
  9. L

    Petición Nba LIVE 2006 al 2008 en ESPAÑOL

    bbypka me gustaria pedirte que por favor pudieras hacer un repack de uno de estos juegos que he visto en su total idioma Español NBA LIVE 2006 ; pero los 2 siguientes NBA LIVE 2007 y NBA LIVE 2008 no estan en IDIOMA ESPAÑOL ( a excepción de las Versiones de PS2 ) con su instalación a full. Lo...
  10. L

    Petición Stuart Little Big City Adventure PC ESPAÑOL

    Hola , me gustaria saber si es posible que puedan ayudarme a dar con este videojuego que es de la pelicula con el mismo nombre el cual se llama " STUART LITTLE BIG CITY ADVENTURE " es del año 2000 pero es realmente extraño no poder encontrar la version en el idioma ESPAÑOL . Solo encuentro...
  11. L

    ¿Alguien Sabe Que Paso Con Aband.....ios.org ?

    He estado buscando algunos roms de antaño de esa web pero resulta que ya han pasado 2 swmanas y aun no se puede acceder a ella, hay alguien mas que le sucede lo mismo que yo o sera algun problema de mi pc. Saludos!!!
  12. L

    Petición 25 to life en ESPAÑOL

    Creo que este juego esta abandonado !!!
  13. L

    Petición Disney Princesas: Un Viaje Encantado [SOLUCIONADO]

    Millones de Millones de Infinitas y Eternas Gracias Ucrest por hacer posible hayar con este "ANSIADO CRACK" para este juego; he estado años buscandolo y siempre me dirigia a archivos con virus que nunca funcionaban. No se como lo has hecho , pero el juego esta FUNCIONANDO AL 100% EN ESPAÑOL con...
  14. L

    Petición Postal 3 en ESPAÑOL [Demasiado Moderno]

    bbypka , por favor podrias hacer un repack de este juego que encontre en completo Ingles pero no esta con su Traducción bien finalizada, me refiero a : POSTAL 3 ¡¡¡ GRACIAS !!!
  15. L

    Petición Disney Princesas: Un Viaje Encantado [SOLUCIONADO]

    Recordar que este juego lleva un archivo ddl fix para su correcta ejecución Saludos.
Arriba