Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Lala Pelusa

1. L

Petición Disney Princesas: Un Viaje Encantado [SOLUCIONADO)

Millones de Millones de Infinitas y Eternas Gracias Ucrest por hacer posible hayar con este "ANSIADO CRACK" para este juego; he estado años buscandolo y siempre me dirigia a archivos con virus que nunca funcionaban. No se como lo has hecho , pero el juego esta FUNCIONANDO AL 100% EN ESPAÑOL con...
  2. L

Petición Postal 3 [Demasiado Moderno]

bbypka , por favor podrias hacer un repack de este juego que encontre en completo Ingles pero no esta con su Traducción bien finalizada, me refiero a : POSTAL 3 ¡¡¡ GRACIAS !!!
  3. L

Recordar que este juego lleva un archivo ddl fix para su correcta ejecución Saludos.
  4. L

Petición 25 to life

bbypka , por favor podrias hacer un repack de este juego que encontre en su total Ingles pero no esta con su Traducción a full, me refiero a : 25 TO LIFE ¡¡¡ GRACIAS !!!
  5. L

Muy Bien Compartido Gracias !!!
  6. L

Otros Garfield: Lasagna World Tour (2008)

Millones de Gracias bbypka por este excelente repack TOTALMENTE en ESPAÑOL al 100% . Funcionando en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
  7. L

Petición Garfield: Lasagna World Tour [SOLUCIONADO]

Millones de Gracias bbypka por este excelente repack con TOTALMENTE en ESPAÑOL al 100% . Funcionando en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
  8. L

Conducción Grand Theft Auto 2 (1999)

Millones de Gracias bbypka por este excelente repack con todos sus MENUS y TEXTOS en ESPAÑOL , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
  9. L

Conducción Grand Theft Auto (1997)

Millones de Gracias bbypka por este excelente repack con todos sus MENUS y TEXTOS en ESPAÑOL , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
  10. L

Petición Garfield: Lasagna World Tour [SOLUCIONADO]

bbypka me gustaria pedirte que por favor puedas hacer un repack de este juego que encontre en su total idioma Español pero no estan con su instalación a full, me refiero a : Garfield: Lasagna World Tour Esta en completo español y es muy divertido y unico. ¡¡¡ GRACIAS !!!
  11. L

bbypka me gustaria pedirte que por favor puedas hacer un repack de este juego que encontre en su total idioma Español pero no estan con su instalación a full, me refiero a : Disney Princesas: Un Viaje Encantado/Disney Princess: Enchanted Journey...
  12. L

Tenis Top Spin (2003)

¿y la version es Español donde esta...?
  13. L

Versus Celebrity DeathMatch (2003)

Este juego lo pude jugar pero seleccionando cualquier otro idioma menos el ESPAÑOL. Si existiera alguna forma de hacerlo correr con los subtitulos de la version de PLAY2 seria un "bricolaje perfecto". Saludos!!!
  14. L

Petición Dead to Rights

Este juego lo pude jugar pero seleccionando cualquier otro idioma menos el ESPAÑOL. Si existiera alguna forma de hacerlo correr con los subtitulos de la version de PLAY2 seria un "bricolaje perfecto". Saludos!!!
  15. L

3D El Gato del Sombrero (2003)

Millones de Gracias bbypka por este excelente repack de EL GATO DEL SOMBRERO ,te quedo sensacional este gran repack , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits , probado de principio a fin y todo esta perfecto , voces y textos en completo español y los videos tambien estan con sus doblaje en...