Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Nba LIVE 2006 al 2008 en ESPAÑOL

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
bbypka me gustaria pedirte que por favor pudieras hacer un repack de uno de estos juegos que he visto en su total idioma Español NBA LIVE 2006 ; pero los 2 siguientes NBA LIVE 2007 y NBA LIVE 2008 no estan en IDIOMA ESPAÑOL ( a excepción de las Versiones de PS2 ) con su instalación a full.

Lo que he visto en distintos foros es que el NBA LIVE 2006 en su VERSION ESPAÑOLA funciona a travez de una mini imagen que al fin al cabo muchos terminan de confundirse como se instala, y lo que yo me he imaginado es que seria más Facil "TRASPASAR " los Archivos de Audio de la VERSION EN ESPAÑOL a la version EN iNGLES y funcionaria sin ningun problemas.

Los siguientes ; NBA LIVE 2007 y NBA LIVE 2008 ; funcionan con tan solo " TRASPASAR " unos archivos de las Versiones de PS2 que son " LOS MISMOS ARCHIVOS " ( que rara vez son los mismos ) de la VERSION PS2 a PC y quedan 100% Con Voces y Textos en Completo Español.

se lo agradecería si lo pudieran compartir.

Saludos !!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Te digo lo que ya he dicho unas cuantas veces (incluso a ti en otros posts), no somos ninguna máquina expendedora (a ver si va a ser necesario empezar a usar las "Advertencias del foro"), si quieres algo comparte con todos nosotros los juegos que quieras y después veremos que se puede hacer con ellos.

PD: Así se hacen las cosas, o así, o así, no es tan difícil, no?
 

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
bbypka me gustaria pedirte que por favor pudieras hacer un repack de uno de estos juegos que he visto en su total idioma Español NBA LIVE 2006 ; pero los 2 siguientes NBA LIVE 2007 y NBA LIVE 2008 no estan en IDIOMA ESPAÑOL ( a excepción de las Versiones de PS2 ) con su instalación a full.

Lo que he visto en distintos foros es que el NBA LIVE 2006 en su VERSION ESPAÑOLA funciona a travez de una mini imagen que al fin al cabo muchos terminan de confundirse como se instala, y lo que yo me he imaginado es que seria más Facil "TRASPASAR " los Archivos de Audio de la VERSION EN ESPAÑOL a la version EN iNGLES y funcionaria sin ningun problemas.

Los siguientes ; NBA LIVE 2007 y NBA LIVE 2008 ; funcionan con tan solo " TRASPASAR " unos archivos de las Versiones de PS2 que son " LOS MISMOS ARCHIVOS " ( que rara vez son los mismos ) de la VERSION PS2 a PC y quedan 100% Con Voces y Textos en Completo Español.

se lo agradecería si lo pudieran compartir.

Saludos !!!
Saludos te dejo el link del NVA 2006 :) EN ESPAÑOL Subdio x
SenhorX
Descarga

NVA 08 by vreyes1981 es un REPACK
Descarga

NBA 08 ISO by Ignatus
Descarga
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
¿Piensas traerte todos los links de abandonsocios? Si es tu intención seguir asi te digo desde ya que no se te ocurra empezar a subir juegos de esta manera, y si vas a decirle a la gente que descargue cosas de otros sitios (en lugar de subirlas aquí directamente), al menos y como poco (creo yo) podrías decirles donde está la página para descargar el juego y no usar directamente sus links.

Links retirados.
 

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
¿Piensas traerte todos los links de abandonsocios? Si es tu intención seguir asi te digo desde ya que no se te ocurra empezar a subir juegos de esta manera, y si vas a decirle a la gente que descargue cosas de otros sitios (en lugar de subirlas aquí directamente), al menos y como poco (creo yo) podrías decirles donde está la página para descargar el juego y no usar directamente sus links.

Links retirados.
 

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
No postie los links de acuerdo a ka peticion y dando credito a quien lo compartieron y no solo fue hay de donde lo saque si te fijas puse los los nombres de los uploaders que compartirieron sin mencionar el sitio ya que esta prohido compartir el o las pagiinas asi que no veo ningun problema al respecto y me refiero a que yo tambien fui MOD y Admin de varios sitios y estaba prohibido mencionar el sitio mas no poner el link con su respectivo reconocimiento para la persona que lo compartio Saludos
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
No postie los links de acuerdo a ka peticion y dando credito a quien lo compartieron y no solo fue hay de donde lo saque si te fijas puse los los nombres de los uploaders que compartirieron sin mencionar el sitio ya que esta prohido compartir el o las pagiinas asi que no veo ningun problema al respecto y me refiero a que yo tambien fui MOD y Admin de varios sitios y estaba prohibido mencionar el sitio mas no poner el link con su respectivo reconocimiento para la persona que lo compartio Saludos
Cada maestrillo su librillo. Es decir, hay unas normas especificas sentadas en las bases del proyecto Claba y su foro. Para el buen funcionamiento, leetelos o sino sigue las directrices de los Admins (como hacían donde tu eras Mod o Admin). Un saludete.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Lo primero decir que no debería añadir nada, @Voodoo ha sido muy claro 👏, pero lo haré para que intentes entendernos, a ver si logro explicarme bien XD

Si pones links de terceros directamente al archivo, y por mucho que pongas los nombres, luego puede pasar (bueno, ha pasado ya XD) que vienen aquí a llamarnos ladrones, a decirnos que nos nutrimos de otras páginas y a decir tonterías similares, discusiones, etc..., en cambio, si pones el link a la página donde está el link de descarga nos evitamos todos los problemas, y quien lo use verá la página donde está esa descarga.

Dicho esto, ayudar así a la gente (poniendo links de otros) solo ayuda a unos pocos usuarios y de forma temporal, poner un link de tercero solo le vale a quien ha hecho la petición y a quien con suerte llegue a ese mensaje, en cambio, hacer esto de aquí (conseguir el juego, comprobar que cumple las normas y subirlo bien subido según estas mismas) ayuda a todos, ya que guardamos el juego y este pasa a estar a buen recaudo, además de esta forma no se perderá entre mil posts (como le pasara a la petición inicial) y no morirá el link porque en otra web ya no este disponible.
 
Arriba