Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Dhalisos

  1. Dhalisos

    Juego Marathon - La revolución de los FPS

    Gracias @etjuega Y que grata sorpresa que me compartas tus bien argumentadas opiniones. Me encanta discutir sobre obras audiovisuales, y los videojuegos mas, asi que la he disfrutado mucho. Yo creo que iban a la par que system shock, pero en cuanto salió y vieron como era, decidieron pulir aun...
  2. Dhalisos

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Pos ya me has convencido :O Bloodborne...ains, como lo hecho de menos T-T, Juegazo que es leñe
  3. Dhalisos

    Debate Que estais jugando actualmente??

    ¿Ese es el Souls de pinocho? He escuchado muy buenas criticas del mismo. Me lo apunto, gracias ^^ Yo ahora me he enganchado a un juego de la revivida 3DRealms, Iron Fury. Me quedo loquisimo viendo lo que sigue haciendo la gente con el Build engine (Duke Nukem, Blood, etc). Me esta encantando la...
  4. Dhalisos

    Juego Half Life ¿Qué se puede decir más de lo que se ha dicho, escrito, publicado?

    Cierto, me ha pasado con mas de uno. Y luego estaban los del tipo, te enseño y o engancho a algo sin que te des cuenta. Los Age of Empires, que hicieron que historia se convirtiera en una de mis materias favoritas en su momento además de enseñarme parte de ella :P Half Life para mi fue el...
  5. Dhalisos

    ¡Nuevo Commandos!

    ¡Jey Clasiqueros gran noticia!, mas o menos... Nuevo commandos, Commandos: Origins :D ... pero no voy a decir mas nah por que lo estan haciendo alemanes (Claymore Game Studio) en vez de la fenecida pyro, no se siquiera si hay algun desarrollador de los originales, hasta ahi todo normal...
  6. Dhalisos

    Debate Que estais jugando actualmente??

    ¿Wat? Via buscarlo... Ah...ahora que lo he visto...si, si que es un fallout de los antiguos. Completamente el estilo y los menus, me encanta. ¿Es un juego con historia y vas avanzando, o esta tratado mas como un survival en el que os tiran todos ahi a los baldios?, ale aviaroslas Asias apañao...
  7. Dhalisos

    Debate Que estais jugando actualmente??

    Esta es una pregunta abierta a todo aquel que quiera compartir sus vicios actuales, o pasados, me vale cualquiera. Y asi abrimos boca unos a otros sobre juegos interesantes o rememoramos viejas joyas. Ah, y tambien para que Alpha que lee este foro, pero no se ha hecho cuenta, se haga una y...
  8. Dhalisos

    Cybermage: Darklight Awakening

    Mae mia, te entiendo xD. Yo cuando me reenganche hace unos pocos años al vicio, cargue un FPS de Build Engine(Blood) y me iba al suelo. Ya he vuelto a recuperar el estomago, pero mi pareja por ejemplo no puede con ellos mas de una hora o asi. XIII no lo he jugado nunca y siempre me ha llamado...
  9. Dhalisos

    Cybermage: Darklight Awakening

    Pues a mi me flipa como habeis dejado la web y su usabilidad. Hace eones que no uso un foro, pero entre el estilo y colores que gustan a la vista y el contenido, me decidi a registrarme. Y ya que estamos cascando, ¿Lo habias jugado tu o lo conocias el Cybermage @bbypka? ¿Que estilo de juego te...
  10. Dhalisos

    Cybermage: Darklight Awakening

    Si es que siempre tengo que ser el que da la nota. Perdon que me vengo arriba cuando me divierto con algo, lo quiero compartir y ya la lio xD
  11. Dhalisos

    Cybermage: Darklight Awakening

    ¡Recibido! Si me referia a vuestras normas, claro está. Y ya subirlo con un post formateado mas "genérico" con datos precisos y menos modismos por mi parte. Que conste que me he tirado un buen rato tratando de decidir dónde ponerlo xD, ya que al ver solo subidas en la sección juegos lo iba a...
  12. Dhalisos

    Cybermage: Darklight Awakening

    De la mano de Origin, me he pillado cositas chulas para frikerias el finde de vicio, el clasico Cybermage: Darklight Awakening. Resulta que este juego de disparos en primera persona, con estetica de comic, abandonaico esta escrito y diseñado por el mítico Warren Spector. El señor del Ultima...
  13. Dhalisos

    3ª persona 25 to Life (2006)

    Funciona como la seda, ya se ven perfectos. ¡Ay mi K-Lite! que se me habia olvidado que existía, que de años.
  14. Dhalisos

    3ª persona 25 to Life (2006)

    Gracias, ¿Pero el enlace que has puesto es el correcto? Me lleva al Repack del Marathon. ¿Es un guiño a mi primer Post? :P
Arriba