Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

¡Nuevo Commandos!

Dhalisos

Neófito
Registrado
9 Sep 2023
Mensajes
24
¡Jey Clasiqueros gran noticia!, mas o menos...

1696591154345.png

Nuevo commandos, Commandos: Origins :D ... pero no voy a decir mas nah por que lo estan haciendo alemanes (Claymore Game Studio) en vez de la fenecida pyro, no se siquiera si hay algun desarrollador de los originales, hasta ahi todo normal. Pero lo que me toca las narices, es que en la pagina web de Kalypso, que solo esta en idioma ingles, aleman y japones, dicen que solo va a salir en ingles y aleman. Si claro, con subtitulos en español ¡Woohoo!

Asi que bueno, pues eso... ¡NUEVO COMMANDOS! ... yay

Aqui el enlace a la pagina web.

PD: Yo ya sueno como un disco rallado por twitter/X xD, pero que le hago, estas cosas me afecta. Tsk...tengo que ser mas pasota.
Ver: https://twitter.com/Dhalisos/status/1710250162784780566
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Buena noticia! Otra saga fantástica que retorna. El tráiler se ve prometedor, ojalá este a la altura. Yo honestamente no llegué a terminar ninguno de ellos, requerían de paciencia, estrategia y mucho tiempo XDD pero para los amantes del genero son una joya.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Veremos si no lo fastidian como hicieron con Max Payne 3, Mafia 3 o Fallout 4, con lo fácil que seria mantener la esencial veremos si no se vuelven demasiado "creativos" XDDDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Veremos si no lo fastidian como hicieron con Max Payne 3, Mafia 3 o Fallout 4, con lo fácil que seria mantener la esencial veremos si no se vuelven demasiado "creativos" XDDDDD
Eso, que no exageren metiendo novedades que puedan fastidiar el juego. Que mantengan la formula, y que mejoren los puntos débiles que tenían las entregas anteriores. Max Payne 3 ya no tuvo la esencia que tenían la 1 y la 2, pero compensó con la acción desenfrenada, igual me la pasé XDDD.
 
Arriba