Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de Crafterlock

1. Crafterlock

Acelera la conexión a internet en Windows XP,vista,7,8.1 y windows 10

Bien, he desinstalado, he ejecutado el bat y aparece el gpedit -aunque tengo que acceder directamente, pues el buscador sigue sin detectarlo- y ciertamente ya no está mitad y mitad, ahora está todo en inglés :eek::ROFLMAO: Pero en fin, ya he visto de que va y como tampoco es que vaya a utilizar...
  2. Crafterlock

Veamos, te comento. Ejecuté el enabler, y aunque me instaló 7 packages no parecía que el gpedit apareciera, ejecuté el instalador. Después de descubrir que para que la instalación terminara tenía que reiniciar el ordenador (que ya podrían avisar, digo yo) el gpedit por fin apareció. Cosa rara es...
  3. Crafterlock

Gracias por lo archivos, quizás les eche un vistazo. Que puede que no cambie nada, pero así veré lo que hay or ahí.
  4. Crafterlock

Gracias por sus respuestas. Está claro que en mi sistema no está, pero tampoco es que tenga demasiado problema con las descargas, siempre me han bajado suficientemente rápidas. Así que me despreocupo, ya empezaba a preocuparme de no encontrar la dichosa directiva...
  5. Crafterlock

Tropix 2 [SOLUCIONADO]

El "Tropix 2: Quest for Golden Banana" también está en Internet Archive [Tropix 2].
  6. Crafterlock

Tropix 2 [SOLUCIONADO]

¿Tropic 2? ¿Te refieres a "Tropico 2: Pirate Cove" publicado en 2003? ¿O es otro?
  7. Crafterlock

Otros Dinamic Multimedia (Catalogo Disponible)

¡Menuda currada! Me has dejado sin palabras... Gracias.
  8. Crafterlock

¿Seguro que funciona en w10? Porque el mio me dice que gpedit.msc no lo encuentra...
  9. Crafterlock

Otros Clan DLAN (Traducciones)

Tengo una traducción que me descargué poco antes de que desaparecieran que no está en la lista, la traducción mejorada para el Morrowind (The Elder Scrolls...) y sus dos expansiones, versión 2.0. No se como adjuntarla, así que os pongo el enlace de descarga: Morrowind Traducción español 2.0
  10. Crafterlock

Petición Condemned 2: Bloodshot (2008) [SOLUCIONADO]

El problema con la secuela "Condenned 2: Bloodshoot" es que solo fue lanzado para las consolas Xbox y Playstation, no hay versión para PC.
  11. Crafterlock

¿Cuál es este programa?

No te lo puedo asegurar, pero creo que es el "Reduce memory", una aplicación que ayuda a optimizar el uso de la memoria RAM en Windows.
  12. Crafterlock

Juegos MS-DOS

La gente de "The Good Old Days" alojaron hace tiempo unas cuantas miles de imágenes originales de discos floppy en "Internet Archive". No se si postear aquí el link va contra las normas, si fuera así comuníquemenlo y lo quito: The Good Old Days IBM PC Floppy Collection
  13. Crafterlock

Combate Carmageddon (1997)

Gracias por la respuesta. Creo que simplemente desconectaré el antivirus momentaneamente y si después aún me da algún problema, ya crearé una excepción. Y no uso el del Windows, uso el Avast, aunque tanto monta, monta tanto...
  14. Crafterlock

Combate Carmageddon (1997)

Buen aporte, pero tengo un problema: al tratar de descargar el CD para el juego base me salta el antivirus y lo bloquea, cosa que no ocurre con el CD para el Splat Pack. ¿Puedes confirmar que es seguro?
  15. Crafterlock

Terror de los 80

Lo que ocurre con la película "La niebla" es que son dos distintas con el mismo título (tres si contamos el remake que se hizo en 2005 de la de 1980). La primera, de 1980, es del gran John Carpenter, y la de 2007 es la que está basada en un relato corto de Stephen King. Trailer