Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Contenido reciente de cesarlalp

  1. cesarlalp

    Windows 3.11 – Español

    Que buena época, con mi XT 8086 y mi CGA, jugar prince of persia, Monkey I. 1, Loom, Rambo 3 Taito, F1 Accolade, SummerGames o algo asó, Metal Mutant, etc, con el MSDOD 3.52, 5.32 y W3.1
  2. cesarlalp

    Sugerencia ¿Se puede subir?

    Recuerda que puedes crear cuentas MEGA con un Gmail, al que se le varíe el nombre por ejemplo con un punto: EJ: [email protected] otro: [email protected], [email protected], etc... Para Mega son distintas, pero es la misma para gmail, tengo varias así. Mejor, en todos...
  3. cesarlalp

    Sugerencia ¿Se puede subir?

    Operación Flashpoint: Dragon Rising, tiene al menos 10 años y no hay mas soporte ni servidores legales para jugarlo online, estuve en 4 o 5 grupos de FB, incluso he jugado con Chinos y Japoneses. Es buen juego para jugarlo grupal, misión o EVsE
  4. cesarlalp

    Otros PDC World Championship Darts 2008 (2008)

    Será como el de Lee Carvallo´s de los Simpson
  5. cesarlalp

    Error TODOS LOS LINKS HAN CAIDO!!!!

    Links torrent?
  6. cesarlalp

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    Muy bueno, se achicó bastante el numero de paginas.
  7. cesarlalp

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    Vuelvo a reflotar, el tema, no es necesario achicar las portadas, pero es muy útil agrandar el paginado a por lo menos 20 por pagina, sino mas, digamos 30... Hoy carga 9, es poco para el tamaño y la cantidad de cosas que hay.
  8. cesarlalp

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    No es por resolución, escalamiento o pixelado, es por navegación y usabilidad, objetos mas chicos entran mas, mas por pantalla, menos paginas. En todo caso, es mucho mas fácil, dejar que cada pagina tenga mas de 15 objetos por lo menos. Tenia un 15.6 pero del trabajo, ahora me la cambiaron por...
  9. cesarlalp

    Sugerencia Cambiar tamaño de las portadas de la web

    A ver, el comentario que hice, es por cuestiones de uso, pero el uso que particularmente hago yo cuando busco, siendo QAQC de software se que no todos somos el mismo cliente/usuario. Pero somos asiduos a la web, sobre todo búsquedas como en ebay, Ali, ML, así como en el viejo elvago, con los...
  10. cesarlalp

    Fútbol PC Fútbol 3.0 / 3.5 (1994)

    Veo también el 4.0, yo igual jugué en su momento a hasta la versión 3.x, 1993, 1994 mas o menos, luego nunca mas he jugado juegos de futbol. En ningún dispositivo.
  11. cesarlalp

    Fútbol PC Fútbol 3.0 / 3.5 (1994)

    Ya lo testeare, para eso soy QAQC. "Apenas arregle la pc, sobre todo si instalo aunque sea un SO viejo o lo corro directo en W7 o W10, ya verè"
  12. cesarlalp

    Fútbol PC Fútbol 3.0 / 3.5 (1994)

    El truco, es usar el buscador, poner PC FUTBOL y automagicamente aparecen todos lo que hay acá, por lo menos, jajaja Mejora: Lo que si, deberían ser mas chicas las portadas de los juegos, así entrarían mas por pagina, también poner mas por pagina.
  13. cesarlalp

    Fútbol PC Fútbol 3.0 / 3.5 (1994)

    Ya lo encontrèee
  14. cesarlalp

    Fútbol PC Fútbol 3.0 / 3.5 (1994)

    Alguien tiene el PCFUTBOL liga Argentina?
  15. cesarlalp

    El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

    Hola,soy el nuevo por ahora. He jugado en Dinacom, coleco vision, sega megadrive y sega genesis, family's game, ps2, PC y Android mobile y desk. Quiero jugar juegos online, mas que todo hasta 2013 Farcry 1 2, GRAW 1 2, OFP DR, Quake 4, Quake Wars, BTF BD BD2 3, Swat 4, entre otros. Daiblo 2, 2...
Arriba