Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

LadyCenobite

Recién Llegado
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
3
Vaya por Dios, voy a tener que alquilar un trastero para meter todo mi arsenal de torturar almas... Si lo sé no me traigo la caja de Lemarchande...

Sosos.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido! Espero que lo disfrutes!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido!! Que esa temporalidad se vuelva fija!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Como bien dice @bbypka es totalmente seguro. Todo lo que subimos a nuestra pagina pasa unos mínimos de calidad.

Saludos!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido! Y que juego querías traducir??¿
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Gracias por aceptarme Soy Elga, y los encontré de casualidad, buscando el Street Road para mostrarle a mi hijo a lo que jugaba con mi Commodore Amiga y luego en mi Pc Monocromática. Saludos a todos.
Bienvenida! Espero que tu y tu hijo disfrutarais!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Holaa!!!, me presento, soy Yul y me encanta jugar juegos retros ya que de pequeña mi mamá tenía un local de máquinitas :)
Bienvenida!! Quien pudiera un local de esos hoy en día!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenas a todos y a todas de esta comunidad,

Al fin encontré una web de donde descargar juegos de la epoca y sin virus! jaja

muchas gracias,

saludos.-
Gracias a ti! Bienvenido!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenos días,
gracias por añadirme en esta página.
Soy una fan de los juegos abandonware, sobre todo de las aventuras gráficas y para mi esta página ha sido todo un descubrimiento para volver a vivir esos gratos momentos de hace 30 años jugando mogollón de horas con mi PC.
Bienvenida!! Cual era el juego que más jugabas en aquella época??
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bueno, hola todos, soy nuevos como casi algunos de aquí. Me gusta los juegos Rpg como los 2 primeros juegos de Bethesta hasta los shooters o como se diga pero dejando eso de lado. Gracias por aceptarme.
Bienvenido!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Buenos días, compañeros.

Soy una viciada de la vieja escuela, ¡para qué vamos a negarlo...! Soy coleccionista de consolas, me fascina la VR y flipo con los avances gráficos y técnicos de la nueva generación, pero... donde esté lo retro... que se quite lo demás. Suena a "viejúner", como casi todo aquí para los no amantes de lo retro, pero ... es que no hay nostalgias como las de antes.

No es que tenga muchos conocimientos a nivel técnico, pero sí puedo colaborar en traducciones inglés-español y en revisión de ortografía.

Un abrazo y una jarra de Grog para todos.
Bienvenida!
Bueno creo que lo "viejuner" nos encanta a todos los habitantes de estos lares. Pero es que en ocasiones es difícil igualar o incluso superar el mimo de lo retro.

Un saludo!
 

salsanu

Recién Llegado
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
2
hola yo tengo ese problema pero no se como realizar lo que dices ya q descargue la dll he hice lo q me dijiste poro sigue igual
 
Arriba