Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

chicos ayuda

doom 123

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
6
buenas digamos que tengo un problema
contexto:descarge el juego llamado max payne para pc lo instale pero al final de la instalasion me desia si queria descargar otras cosas segun para el sonido y el video pero al instalarlas el juego me marca demasiado grande que no veo ni la vida ni la municion
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Acabo de probarlo en Windows 10 (Instalación Original y con Texturas HD) y funciona bien, las dos cosas del final son:

1- Un fix de sonido necesario en S.O modernos o no se escucharía bien el juego.
2- El Fix Widescreen, es decir, el fix panorámico, recordemos que el juego es 4:3, no 16:9.

En la carpeta de instalación puedes instalar y desinstalar el Widescreen Fix a voluntad (haz pruebas), con el Widescreen activado si se ven muy grandes los comics, pero se arregla con F2.

También puedes probar a cambiar la resolución, yo por ejemplo, si pongo 1920x1080 (mi monitor lo aguanta) solo veo un tercio de la pantalla, pero si pongo 1366x768 veo la pantalla entera bien, como debe verse, prueba a jugar con las resoluciones a ver si se arregla el problema.
 
OP
D

doom 123

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
6
Acabo de probarlo en Windows 10 (Instalación Original y con Texturas HD) y funciona bien, las dos cosas del final son:

1- Un fix de sonido necesario en S.O modernos o no se escucharía bien el juego.
2- El Fix Widescreen, es decir, el fix panorámico, recordemos que el juego es 4:3, no 16:9.

En la carpeta de instalación puedes instalar y desinstalar el Widescreen Fix a voluntad (haz pruebas), con el Widescreen activado si se ven muy grandes los comics, pero se arregla con F2.

También puedes probar a cambiar la resolución, yo por ejemplo, si pongo 1920x1080 (mi monitor lo aguanta) solo veo un tercio de la pantalla, pero si pongo 1366x768 veo la pantalla entera bien, como debe verse, prueba a jugar con las resoluciones a ver si se arregla el problema.
muchas grasias me ayudaste un monton
 
Arriba