Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate PS5

Señor Farias

gato callejero
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
53
Yo soy amante de pc games las videoconsolas no estan echas para my donde este un buen pc games que se quieten las consolas
Hoy día es todo lo mismo. Si no sacan los mismos juegos en PC y consola es porque no les da la gana.
Cada uno con su PS5 y Series X??? y 3 televisiones acordes imagino.... te paso un curriculum por privado para que me metas en tu empresa ???
Llego un poco tarde a leer el post pero si buscan gente en tu empresa, yo también me apunto :LOL:
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
Yo soy amante de pc games las videoconsolas no estan echas para my donde este un buen pc games que se quieten las consolas
Hay gente que los pc's no por comodidad, porque no es lo mismo manejar windows que usar el software de una consola normal, pero yo opino que con steam Big Picture convierte tu ordenador en una consola xD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
El tema tambien y oiga que yo soy de PC (aunque tengo consolas, más de las que puedo decir), es decir, si eres de PC, tu PC es gamer?
 

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
55
Yo tengo un portátil games un i7 pro y aseguro que no hay videoconsola que le llege a la suela del zapato. Le tengo un ssd de 120 y otro aparte de 1000 hdd y va como un cañón, con un parche en la gráfica de aceleración y con todos los juegos al máximo.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
(...) si eres de PC, tu PC es gamer?

Perdón, pero me dio gracia está parte del comentario y me recordó a este personaje de la comedia mexicana contemporánea, xD!...
En cuanto al tema, en los últimos años he preferido mil veces más una PC que una consola. Y de tratarse de una Consola siempre me he inclinado por las de Nintendo. Es curioso pues, la última fue la Nintendo Game Cube. A las de Sony le he pasado de largo, aunque jugué mucho con mis cuñados a la PSX2 ya que ellos eran propietarios de una. Ahora estoy pensando en pillarme la XBox Series X y la Switch (la última es una opción o compra segura) en lugar de comprar una PC nueva más orientada al gaming. Espero no arrepentirme!
 
Última edición por un moderador:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Yo tengo un portátil games un i7 pro y aseguro que no hay videoconsola que le llege a la suela del zapato. Le tengo un ssd de 120 y otro aparte de 1000 hdd y va como un cañón, con un parche en la gráfica de aceleración y con todos los juegos al máximo.
Vaya máquina de matar amigo
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Perdón, pero me dio gracia está parte del comentario y me recordó a este personaje de la comedia mexicana contemporánea, xD!...
En cuanto al tema, en los últimos años he preferido mil veces más una PC que una consola. Y de tratarse de una Consola siempre me he inclinado por las de Nintendo. Es curioso pues, la última fue la Nintendo Game Cube. A las de Sony le he pasado de largo, aunque jugué mucho con mis cuñados a la PSX2 ya que ellos eran propietarios de una. Ahora estoy pensando en pillarme la XBox Series X y la Switch (la última es una opción o compra segura) en lugar de comprar una PC nueva más orientada al gaming. Espero no arrepentirme!

Jajaja, solo me falta clase para llegar a ese nivel!
La verdad que el PC es sustancialmente más caro que cualquier consola y aunque tiene muchísimas más opciones y es mucho mejor. Si no eres un purista, es complicado estar siempre a la vanguardia. Por suerte (o desgracia) por temas ajenos al gaming debo tener un pepino de PC así que estoy condenado al ostracismo económico.
Por cierto, poco se habla de la Game Cube, o se ama o se odia. No hay termino medio. En mi caso, fue una consola muy agradable de jugar y mas con amigos/as, pero cada uno tiene su opinión.
La Switch a diferencia de muchos haters, yo se la recomiendo. Me esta dando muchas horas de pura alegría. Y la capacidad de traslado la hace un complemento adecuado para cualquier situación.... incluso Funerales o Verbenas.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Jajaja, solo me falta clase para llegar a ese nivel!
La verdad que el PC es sustancialmente más caro que cualquier consola y aunque tiene muchísimas más opciones y es mucho mejor. Si no eres un purista, es complicado estar siempre a la vanguardia. Por suerte (o desgracia) por temas ajenos al gaming debo tener un pepino de PC así que estoy condenado al ostracismo económico.
Debes ganar buen pastizal para permitirte cambiar de PC cada dos por tres. Si te dedicas a ello ya es otra cosa. Pero entonces, como digo yo, no es gasto, es inversión jajaja.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Debes ganar buen pastizal para permitirte cambiar de PC cada dos por tres. Si te dedicas a ello ya es otra cosa. Pero entonces, como digo yo, no es gasto, es inversión jajaja.
Totalmente de acuerdo. Aunque igualmente, aunque tengas que trabajar/estudiar con ello. No hace falta tampoco que sea el Top de los Top. Que el gaming Top consume muchisimo más recursos que cualquier programa para trabajar. A no ser que te dediques a visuales.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Para la mayoría de tareas (programación, diseño, ofimática...) no necesitas ni la mitad. Pero normalmente, ya que te pones...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Para la mayoría de tareas (programación, diseño, ofimática...) no necesitas ni la mitad. Pero normalmente, ya que te pones...
Pues la verdad que no... de hecho para un proyectito que estoy haciendo solo estoy usando 3 programas. 2 del 2003 y 1 de 1991. Ya te digo yo que mi MSI se ríe con eso :ROFLMAO:
 
Arriba